panaderías de la cdmx: conoce los mejores exponentes de estas delicias - 1

Panaderías de la CDMX: conoce los mejores exponentes de estas delicias

Dentro de las panaderías se hallan algunas de las más entrañables delicias de la gastronomía mexicana. Nuestros panes de dulce preferidos y su amplia variedad nos hacen visitar ciertas panaderías.

Es por ello que te recomendamos las mejores de la CDMX. Ninguna te decepcionará. Algunas un poco más caras que otras; unas en el sur, otras más al norte, pero todas con excelentes panes.

Pan de Nube

Esta panadería se encuentra en Diagonal San Antonio 922, en la colonia Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez, con un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Además de vender pan casero, también ofrece un menú diferente todos los días, mismo que publica en su página de Facebook. Entre las opciones que difícilmente podrás encontrar en las panaderías comerciales, se encuentran la rosca de chispas de chocolate con avellanas, muffins de manzana con canela y galletas de avena, plátano y nuez

Panadería Costra

Aquí puedes acompañar tu pan con una también deliciosa bebida, esta panadería se ha ganado el respeto del paladar más exigente. Disponible de 8:00 a 20:00 horas, una de las especialidades son los cuernitos con Nutella, además del pan de caja, que puede venir acompañado de ingredientes poco tradicionales.

Los sándwiches no tendrían el mismo sabor con un pan blanco de esta panadería. Ubicación: Av. Universidad 371-B, colonia Narvarte Poniente, Benito Juárez.

Panadería Rosetta

Una panadería compacta con aire hogareño que ofrece panes, sándwiches y bebidas para llevar o tomar allí mismo. Dirección: Colima 179, Roma Norte, colonia Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México.

Probablemente sea una de las opciones más famosas, pero bien dicen que por algo se crea la fama, y esta panadería se lo ha ganado con pulso. Además, todavía puedes encontrar pan de muerto.