Un momento de spa: es hora de consentir al cuerpo

Tres experiencias que te provocarán pasar a otro nivel, sola o en compañía de tu pareja

995
Spa
The Anam/Unsplash

Esperemos que pronto podamos salir de esta pandemia para disfrutar de los placeres de la vida que nos brinda un spa. Claro, se antoja después de tanto estrés provocado por el encierro y las horas de trabajo frente a la computadora, mientras los niños no paran de gritar. 

Mientras tanto, qué te parece si vas eligiendo uno para disfrutar de una extraordinaria experiencia. Ya sabes, a manera de decreto, deseando que todo esté bien y que próximamente te entregues a los placeres de la vida, en un espacio saludable que brinde todos los beneficios que necesita tu cuerpo.

Esperamos que alguno de los siguientes enlistados sea de tu agrado.  

Te pueded interesar: Relájate en un SPA con cerveza artesanal Vopper

The St. Regis Mexico City 

Para no salir de la CDMX, qué te parece una aventura por este maravilloso hotel, que tiene uno de los mejores servicios en toda la capital del país.

A este espacio se le conoce como Remède y cuenta con piscina cubierta, jacuzzi, sauna y baño de vapor. Puedes elegir entre varias opciones como masajes, tratamientos faciales, manicura, pedicura, incluso cuenta con un paquete de restaurante con spa, ¡qué delicia!

Belmond Maroma Resort & Spa

Este hotel de la Riviera Maya presume uno de los mejores spa de todo México; de hecho, ha sido acreedor a reconocimientos dentro de esta categoría.

Su nombre maya Kinan Spa significa “energía curativa del sol”, así que no te asombre ser parte de un ritual ancestral, por medio del uso de productos completamente naturales, con un enfoque 100% holístico para tu curación integral.

Rodavento Valle de Bravo

El concepto que maneja su spa busca que tu mente, cuerpo y alma se logren mimetizar con el maravilloso entorno natural que rodea a este hotel, así como el que tienes en tu interior.

Allí podrás “Desconectar para Conectar” y así relajar todo tu ser y renovarte. Si deseas abrir los sentidos en compañía de tu amor, ofrece Spa-Yurts, que los lleva como pareja a otro nivel.