Cabañas de lujo para disfrutar del frío en medio de la naturaleza

Te recomendamos tres sitios donde puedes gozar de momentos de paz y armonia entre bosques y lagos

3772
Cabañas de lujo
Visually Us/Pexels

Qué mejor momento para disfrutar de las cabañas de lujo que se ofrecen en diferentes destinos de montaña en México. Ahora que el frío se apodera de la temporada, es una excelente experiencia para disfrutar en familia o con tu pareja, rodeados de bosques y neblina, como si se tratara de una atmósfera sacada de un cuento de hadas.

En días donde la temperatura comienza a descender, sería una gran opció calentarse frente a la fogata mientras se disfrutan de bombones, o con una taza de chocolate alrededor de la chimenea acompañados de una excelente plática, incluso tomando un jacuzzi con agua agradable para relajar los músculos, todo esto en algunas de las cabañas de lujo que podemos encontrar en el país. ¿Quieres conocer algunas?  

Te puede interesar: 3 hoteles para vivir la experiencia del vino en Valle de Guadalupe

Orgánico Hotel Boutique

Es una de las cabañas de lujo más cercanas a la Ciudad de México. Se encuentra a  20 minutos del Ajusco, donde el descanso y horas de esparcimiento se mezclan con mucha naturalidad, así que se puede disfrutar de habitaciones con juegos de mesa, de billar, servicio de bar y libros. En la parte externa se invita a practicar gotcha, tenis de pasto, tiro al banco, ping pong y recorridos en moto o a caballo. 

Informes

Sierra Lago Resort & SPA

Es una de las cabañas de lujo que se encuentra en el Pueblo Mágico de Mascota, Jalisco, frente a la Laguna de Juanacatlán. Sus servicios ofrecen cocina gourmet, Spa, sala de juegos, alberca climatizada. Además cuenta con una diversidad de actividades al aire libre como observación de estrellas, paseos en carretas de época, bicicleta, a caballo, en kayak, botes de pedal, fogata, senderismo y mucho más.

Informes

Te puede interesar: Los mejores hoteles sustentables en el mundo

Quinta Los Azufres

En nuestra lista de cabañas de lujo encontramos este acogedor espacio ubicado en Michoacán. Se trata de un Resort & Spa en medio de un bosque donde se crea un ambiente de perfecta relajación, paz y tranquilidad. Su sala de estar cuenta con chimenea, terraza o jacuzzi. Ofrece el servicio de restaurante-bar, piscina techada y climatizada, así como masajes terapéuticos de la mano de puros profesionales.

Informes