cierran sucursal de liverpool en baja california sur en pleno buen fin - 1

Cierran sucursal de Liverpool en Baja California Sur en pleno Buen Fin

Liverpool se ha convertido en una de las tiendas departamentales más exitosas durante el Buen Fin.

En cualquier otro año, era fácil ver que durante el «fin de semana más barato del año» encontraríamos las tiendas abarrotadas de gente, peleando por tallas y haciendo filas kilométricas durante horas.

Y aunque una de las intenciones de efectuar el Buen Fin 2020 con un mayor número de días era evitar conglomeraciones, una tienda de Liverpool en Baja California Sur no cumplió con las medidas sanitarias y cerraron sus puertas.

Según reportan varios medios locales de ese estado, una de las sucursales de esta tienda departamental ha sido sancionada con dos días de cierre en pleno evento comercial, luego de que, de acuerdo con las autoridades locales, infringiera las normas impuestas durante esta cuarentena.

Te puede interesar Las ofertas en vuelos del Buen Fin 2020 por cada aerolínea

Liverpool, bajo observación ciudadana

Algunos usuarios reportaron que toda la tienda se encontraba abarrotada con letreros que indicaban su clausura. No obstante, sólo cerraron sus puertas durante los días 10 y 11 de noviembre, además de cumplir una multa económica.

Por si fuera poco, algunos usuarios también reportaron algunas anomalías desde el primer día del Buen Fin en Liverpool, en especial en su sitio web. Probablemente se debió a la saturación de usuarios en la página de la compañía, pero muchos no tenían acceso ni siquiera al catálogo.

Al parecer el sitio web de Liverpool ha comenzado a funcionar ya y los usuarios ya pueden gozar de descuentos en pantallas que ascienden hasta 55%, artículos de cocina hasta con 40% de descuentos y mucho más, hasta agotar existencias o finalizar el Buen Fin el próximo 20 de noviembre.