ciudad cervecera 2021

Ciudad Cervecera: 10 días para sumergirte en su universo artesanal

Excelentes noticias para todos los que disfrutamos de una buena chela, porque la CDMX se está preparando para recibir la primera edición de Ciudad Cervecera, que se celebrará del 12 al 21 de febrero de 2021.

Ciudad Cervecera pretende reunir a más de 40 productores de pura espumosa artesanal, no sólo para sensibilizar al público con sus estilos y sabores, también para reactivar la economía de pequeñas y grandes empresas locales afectadas por la Covid-19

Te puede interesar: Ruta de la Cerveza: Baja California y Grupo Modelo promueven cultura cervecera

Para beneplácito de tu paladar, Ciudad Cervecera anunció una cartelera muy completa, por medio de la cual se podrán disfrutar activaciones y experiencias pop up, con los protocolos de seguridad indicados por las autoridades.

El programa de Ciudad Cervecera promete mucha acción para 2021 con tours por establecimientos especializados en la bebida artesanal, catas guiadas presenciales y virtuales, takeovers, clases magistrales, comida-cena maridajes, corredores, conciertos y mucho más.

Ciudad Cervecera para los chilangos

Durante la presentación oficial de este evento se reactivaron los recorridos del Turibús Cervecero, que por la pandemia canceló sus servicios, pero este próximo 13 de noviembre vuelve a la acción con visitas por cervecerías y comercializadoras de la CDMX.

Te puede interesar: Relájate en un SPA con cerveza artesanal Vopper

Sabemos que deseas conocer todo a detalle, pero no te preocupes, porque Ciudad Cervecera lanzará un directorio con los proyectos de cerveza, restaurantes, hoteles, tap rooms participantes en mapas que mostrarán todo este ecosistema de la zona metropolitana. 

Te puede interesar: 4 marcas de cerveza artesanal mexicana

Sólo agregamos un dato más: este evento se realizará a la par de Expo Cerveza, que también está agendada para febrero de 2021. Así que será un mes muy productivo para explorar, aprender y descubrir todo sobre esta industria.