San Miguel de Allende: conoce la terraza con la mejor y más romántica vista

El hotel mädi se está convirtiendo en un hoy spot del llamado Corazón de México

1593
Hotel mädi

San Miguel de Allende tiene la mejor terraza para ti en este próximo puente del 16 de noviembre; a unas tres horas y media de la CDMX, las más hermosas vistas de esta ciudad te están esperando. 

Si este hermoso destino de Guanajuato es de por sí una joya que debe visitarse al menos una vez en la vida, ahora imagina este espacio en el hotel mädi, con la mejor vista de esta ciudad, catalogada como la mejor del mundo por segundo año consecutivo y una de las más románticas. 

Sin duda, San Miguel de Allende es un destino perfecto para pasar un fin de semana alejado de las preocupaciones del mundo actual. Claro, con todas las medidas de seguridad e higiene que se requieren en estos tiempos de pandemia.

Te puede interesar San Miguel de Allende, la “Mejor ciudad pequeña del mundo”

Vistas que enamoran de San Miguel de Allende

Las terrazas, en especial la del hotel mädi, se perfilan como lugares perfectos para disfrutar desde distintos ángulos los paisajes y panoramas de ensueño de San Miguel de Allende. 

Con una atención excepcional, con cuidado especial al detalle y a las necesidades de los huéspedes, hotel mädi tiene prácticamente todo lo que necesitas para vivir este próximo puente, sola o solo o en pareja, un fin de semana excepcional y muy romántico

Te puede interesar Hacienda San Andrés, un hotel con los volcanes como fondo

El hotel mädi, destaca en su página web, “refleja el alma de (San Miguel de Allende) con toques vanguardistas, interiores intervenidos por artistas, 23 habitaciones diseñadas para una estancia placentera”.

Pero el motivo que hoy nos llama para invitarte a este singular hospedaje es que presencies una de las vistas más espectaculares de todo San Miguel de Allende desde su terraza.

Uno de los atractivos mayores de Roof mädi es su espectacular vista, que abarca la monumental Iglesia de San Miguel Arcángel y las hermosas casas del denominado Corazón de México: San Miguel de Allende.

El Roof mädi es el primer club diurno de todo San Miguel de Allende, gracias a su dj, quien explora diferentes ambientes musicales desde las 12:00 hasta las 20:00 horas. Y si a estos sumas una alberca de doble vista… 

Efectivamente, no sólo podrás ver a San Miguel de Allende a la altura de tus ojos; esta espectacular piscina ostenta un fondo de cristal mediante el cual podrás ver todo lo que ocurre en el piso de abajo del hotel.

La sensación de placer y relajación que te da esta piscina puede ir acompañada, en total equilibrio con la experiencia, con alimentos, bebidas y coctelería como tú te mereces. 

Para redondear esta experiencia completamente sensorial, no olvides pasar al Restaurante BISTRO mädi 300. En su menú de cocina internacional hay un espacio especial: platillos prehispánicos y productos locales como quesos, verdura orgánica y café elaborado en exclusiva para hotel mädi. 

Otro imperdible de este hospedaje es la whiskería, mejor conocida como bar 1405, ubicado a unos pasos del lobby. Si eres amante de la malta, no te pierdas esta barra con etiquetas de Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y… Japón, para brindar por el amor y la vida, con San Miguel de Allende como testigo.