Ponte tus botas y sombrero y ve al Paseo del Viejo Oeste, en Durango

805
Ponte tus botas y sombrero y ve al Paseo del Viejo Oeste, en Durango
Facebook/ Mexico Eminente

Si te encantan las películas western, el Paseo del Viejo Oeste es para ti. Sabemos que te gustaría pasear en uno de esos antiguos y misteriosos pueblos llenos de hombres rudos y forajidos, por eso hoy te hacemos esta propuesta.

Podría interesarte: Las pequeñas ruinas de Durango, Cerro Blanco

En este increíble destino del estado de Durango, podrás sentirte como todo un cowboy mientras paseas en este lugar que recrea las calles de un pueblo del salvaje oeste.

En un inicio, fue construido como set cinematográfico, donde se filmaron cerca de 150 películas nacionales e internacionales.

¿Qué encontrarás en el Paseo del Viejo Oeste?

En este fantástico lugar podrás encontrar restaurantes y tiendas que igual cumplen con la temática western; además, hay divertidas actividades como paseo a caballo y en carreta. Pero lo mejor es que tendrás un lugar bastante instagrameable lleno de cowboys, forajidos y nativos.

En el Paseo del Viejo Oeste puedes jugar a ser un cowboy, un sabio nativo, un temible forajido o una sensual cancanera, sólo es cuestión de que te dejes llevar y quieras pasártela bien.

También podrás divertirte con los diferentes shows temáticos y bailes que el personal te ofrece los sábados y domingos, para que te adentres más en la atmósfera de los vaqueros.

¡No esperes más! En tu siguiente visita a Durango, no olvides visitar el Paso del Viejo Oeste. Yee -haaw!

Historias en video



En Vivo