Vuelo en globo: para capturar los mejores paisajes de México

Anímate a vivir la aventura y a mirar tu destino desde un ángulo completamente distinto

1292
vuelo en globo
Timur Kozmenko/Pexels

El país también se puede observar desde un vuelo en globo, cada lugar siempre ofrece postales idílicas que podrás capturar desde las alturas, una manera completamente distinta de disfrutar las maravillas que atesora cada estado.

Para que te animes a vivir la experiencia, conoce los siguientes paisajes que seguro te volverán loco, así que ve planeando tu próximo viaje en globo. Solo déjate endulzar la vista, mientras que el resto de los sentidos se entrega a las emociones que despierta esta aventura. ¡Iniciemos el tour!

San Miguel de Allende

Un vuelo en globo por este Pueblo Mágico de Guanajuato para registrar desde otra perspectiva sus edificios coloniales e históricos, que le concedieron el honor de ser nombrado como ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Desde las alturas puedes ver la Parroquia de San Miguel, con su imponente aspecto neogótico y el Jardín Principal plagado de laureles.

Te puede interesar: Cielo de colores en Durango: regresan los vuelos en globos aerostáticos

Tequila

Agasaja tu vista con el paisaje agavero que ofrece este Pueblo Mágico de Jalisco, también considerados como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Poco a poco el vuelo en globo deja al descubierto el pintoresco Tequila, donde se puede comer en algún restaurante de cocina tradicional y visitar la fábrica de Mundo Cuervo, después del aterrizaje. 

Te puede interesar: Hazaña en Arizona: vuelo en globos al estilo Up

Teotihuacán

Este vuelo en globo se ha convertido en todo un clásico. Desde las primeras horas del día se puede observar la magnificencia de esta zona arqueológica, donde se pasa rozando la parte más alta de la pirámide del Sol o de la Luna. Ya que disfrutaste de la vista espectacular del valle de Teotihuacán, al finalizar degusta de un desayuno tipo buffet y vinito espumoso.