festival marvin: música y stand up para revivir el alma - 1

Festival Marvin: música y stand up para revivir el alma

El Festival Marvin 9.5 ha dado a conocer su line up. Como es común en estos días de pandemia por coronavirus y repunte de casos de contagio, las actividades vía streaming que nos permitan seguir disfrutando de los placeres de la vida, están a la orden del día.

Es el caso de esta festividad de música que ya lleva 10 años de vida. Para 2020, Festival Marvin se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre y tiene preparada para ti una serie de actividades que no podrás rechazar. Por ejemplo, los inflamables actos musicales, así como conferencias, talleres y stand up comedy

Te puede interesar Música norteña con sangre europea

Con un total de 40 actos en directo vía streaming, la edición 9.5 de Festival Marvin te presenta diferentes géneros sonoros, como punk, blues, rock, pop, soul y folk, entre muchos otros, con bandas como las siguientes:

Nortec: Bostich + Fussible, Gustavo Santaolalla, El Columpio Asesino, Róisín Murphy, Robert Delong, Indios, Ceelo Green, Adiós Amores, Barbarita Palacios, Roosevelt, Beverly Kills, entre muchos otros.

Parece que los organizadores de Festival Marvin han pensado en todo. Han dispuesto estas bandas en seis “escenarios” distribuidos en varias ciudades: Buenos Aires, CDMX, Monterrey, Sevilla, Madrid y Gotemburgo.

Más sorpresas de Festival Marvin

Los exponentes más sobresalientes del stand up comedy en México tendrán su espacio en el Festival Marvin. Pronto podrás checar el cartel de estos profesionales del humor filoso en el sitio web de Marvin (https://marvin.com.mx/horarios-festival-marvin-95/)

Si tienes una banda o agrupación con la que quieres darte a conocer, esta es tu oportunidad. Con base en la convocatoria #TuBandaenFestivalMarvin, en colaboración con SONNAR App —plataforma digital de música en vivo—, descarga esta aplicación, crea un perfil, sube dos videos en los que toquen en vivo y estarás dentro de Festival Marvin.

Te puede interesar Mujeres en la música en México: creación, unión y sororidad

Otra sorpresa más que refrescante es el #JuevesDeHércules. ¡Adivinaste! El Almacén Hércules, de envío de cerveza y provisiones a domicilio, ofrece 25% de descuento en sólo este día de la semana. 

Así que no esperes más y aparta los días 26, 27 y 28 próximos, mediante RENTEC, Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US, para darte un baño sónico que elevará las defensas de tu sistema inmunológico.