festival navidad mágica

Vive el Festival Navidad Mágica al puro estilo Harry Potter

Todo listo para pasar la temporada decembrinas en un ambiente lleno de fantasía con el Festival Navidad Mágica, programado para iniciar el 18 de diciembre. Pero no se trata de un evento cualquiera, pues su serie de actividades prometen transportarte hacia el grandioso mundo de Hogwarts.

Sin duda el Festival Navidad Mágica es más que perfecto para todos los potterheads que gustan vivir este tipo de aventuras temáticas; así que prepara tu varita, más el atuendo de hechicero, cubrebocas y entra en mood navideño, porque esto será realmente sorprendente.

El escenario que recibe al Festival Navidad Mágica es la Casa Franciscana, ubicada en el Centro Histórico de la CDMX, el lugar perfecto para adentrarse a una atmósfera muy al estilo Harry Potter, mientras disfrutas de una serie de actividades para estimular tu imaginación.

Te puede interesar: Vive la magia decembrina en el Bosque de los Árboles de Navidad

Programa del Festival Navidad Mágica    

Para adentrarte en el universo del Festival Navidad Mágica, no dejes de cursar el Taller de varitas; claro, si te gustan manualidades, porque podrás personalizar este interesante instrumento de hechicería, así que ponte muy creativo. 

Continúa tu recorrido por el Taller de Dobby en el Festival Navidad Mágica, dedicado a los más pequeños, quienes podrán hacer su cartita a Santa Claus y a los Reyes Magos, la cual se dejará en el buzón de la lechuza Hedwig

Te puede intersar: Chignahuapan – Vive la navidad todo el año

Y si estás buscando el lugar ideal para tu unión matrimonial, te contamos que durante el Festival Navidad Mágica se celebrarán Bodas temáticas, otra de las sorpresas que prometen mucha diversión.

Estas son algunas de las actividades que podrás disfrutar durante el desarrollo del Festival Navidad Mágica. Si estás interesado en el evento, te contamos que la venta de las entradas ya está disponible y cuentan con varios paquetes que puedes elegir.

Para mayor información visita Lotto producciones.