air canada relanza su programa aeroplan, con más bonificaciones y recompensas - 1

Air Canada relanza su programa Aeroplan, con más bonificaciones y recompensas

Air Canada busca que sus usuarios viajen más y mejor. “A pesar del impacto sin precedentes de Covid-19 en la industria de las aerolíneas, (la aerolínea) continuará innovando y anticipándose a las necesidades de nuestros clientes”, indicó Calin Rovinescu, presidente y director general de Air Canada. 

Para ello, la aerolínea canadiense informó que mediante su programa de lealtad Aeroplan habrá más bonificaciones y recompensas.

Aeroplan, “nuestro programa de fidelidad transformado, es líder en la industria en muchos niveles, incluyendo la oferta de una experiencia de usuario sin igual, con valor y conveniencia”, afirmó.

Por medio de sus características personalizadas, flexibles y fáciles de usar, Aeroplan ofrece puntos de bienvenida para nuevas cuentas de tarjetas de crédito de Aeroplan, eliminación de recargos en efectivo, suma de millas y beneficios compartidos.

Por su parte, Mark Nasr, vicepresidente de Fidelidad y Comercio Electrónico de la aerolínea canadiense, recomendó a los miembros nuevos y antiguos de Aeroplan: “manténganse en sintonía con las docenas de características adicionales, los beneficios gratificantes y los nuevos socios que se unirán al programa en los próximos meses”.

Te puede interesar Air Canada Rouge inicia vuelos a México con la ruta Toronto-Cancún

Recompensas de valor mejorado

Hacia cientos de destinos en todo el mundo, en vuelos de Air Canada y en más de 35 aerolíneas asociadas, Aeroplan ofrece recompensas de vuelo. 

Los precios accesibles se aplican a todos los asientos disponibles en los vuelos de la empresa, sin recargos en efectivo. También existe la opción de pagar con Puntos + Efectivo

Los miembros de Aeroplan tienen la posibilidad de buscar y canjear las recompensas de los vuelos en la página web o en la aplicación de la aerolínea.

Diferentes planes de Air Canada

Aeroplan Family Sharing. Es posible combinar los puntos con los familiares para alcanzar las recompensas de forma más rápida. 

Incluyendo las tarifas básicas económicas, los usuarios pueden ganar puntos con cada vuelo de Air Canada reservado.

Air Canada Altitude. Aeroplan seguirá ofreciendo cinco niveles de estatus de élite: Aeroplan 25K, 35K, 50K, 75K y Super Elite. Junto a los beneficios más populares del estatus de élite, hay algunas características nuevas y novedosas: recompensas prioritarias, pases de estatus y calificación de nivel diario. 

Te puede interesar Espectáculo de auroras boreales: ¿dónde se pueden ver?

Tarjetas de crédito de Aeroplan

Los miembros de Aeroplan obtendrán recompensas más rápidamente. Para ello ha implementado una nueva gama de tarjetas de crédito de marca compartida, emitidas por TD, American Express y CIBC.

Tarjetas de crédito de entrada. Este tipo de plásticos tienen los siguientes beneficios: los titulares de la tarjeta principal pueden canjear los vuelos por menos puntos más a menudo, obtienen puntos de bonificación por gastar en las categorías más populares y ganan más cuando gastan directamente con Air Canada (a través de la aplicación, en aircanada.com o en vacations.aircanada.com) 

Tarjetas de crédito principales. Los titulares disfrutan de los beneficios de las tarjetas de crédito de entrada, además de una primera maleta de equipaje gratuita. Este beneficio aplica a todos los titulares de tarjetas secundarias.

Tarjetas de crédito premium. Los beneficios de las tarjetas de crédito principales, más el acceso a la Maple Leaf Lounge y al Air Canada Café, prioridad de embarque y de facturación, entre otros.

Para obtener más información sobre las nuevas características o para inscribirse en el programa, visita la página de Air Canada Aeroplan.