Las amistades insólitas del reino animal

Descubre la historia de los mejores amigos más raros del mundo.

1249
Pixabay

La plataforma National Geographic cuenta con cientos de programas, como la recién estrenada Amistades insólitas, en la cual el reino animal nos da grandes sorpresas. Te contamos tres de esas grandiosas historias.

Amistades en verdad raras

Lince y caracal 

Hay más de 60 felinos albergados en WildCat Haven Sanctuary. Allí se encuentran animales de vida salvaje que fueron rescatados de personas que los mantuvieron como mascotas, por lo cual no pueden ser liberados a su hábitat natural.

En este espacio hay dos animales que han creado un inusual vínculo de amistad. Un lince de América del Norte, llamado Bear, terminó por ser gran amigo de Robi, un caracal, gato originario de Asia.

Ha sido curioso cómo dos animales de dos continentes diferentes y un comportamiento abismalmente distinto pueden entablar una relación tan cercana.

Rinoceronte y oveja

Después de que un rinoceronte quedara huérfano a los 6 meses de edad, Shawari, un grupo de rescatistas en busca de la preservación de animales en peligro de extinción, lo rescató.

No obstante, el pequeño rinoceronte se deprimió después de ser encerrado y no quiso tomar leche durante 3 meses. Pero la sorpresa vino: una vez enjaulado en compañía de una oveja, recobró las ganas de vivir.

Perro y delfín

Por increíble que parezca, en la isla Tori, fuera de la zona rocosa de Irlanda, hay un perro labrador que saluda a un delfín que llega con un ferry. El acontecimiento se volvió en verdad famoso.

Te puede interesar “Exploremos el mundo”, la sección de Disney Plus que te inspirará a viajar