Consiéntete en La Vita Bella Soul Spa, en San Juán Cosalá

Jalisco es también destino wellness, para desestresarte, recargar energía y fortalecer tu sistema inmunológico

1136
Consiéntete en la Vita Bella Soul Spa de San Juán Cosalá Jalisco
Instagram: lavitabellasoulspa

Si deseas unos días de relajación y desconexión total, olvidarte de las presiones y hasta del trabajo, entonces el hotel boutique La Vita Bella Soul Spa es para ti.

Podría interesarte: Ajijic Jalisco – El pueblo del Lago

Ubicado en el pueblo de San Juan Cosalá, en Jalisco, el hotel La Vita Bella Soul Spa te ofrece una alternativa para descansar, relajarte y, sobre todo, consentirte a ti misma o a ti mismo.

En este hotel podrás admirar lo bonito del paisaje, pues se ubica a lado del majestuoso lago de Chapala, el cual podrás admirar desde su restaurante o desde algunas habitaciones.

Actividades en La Vita Bella Soul Spa

Además, en este lugar hay diversos talleres, ceremonias y retiros para conectar con tu lado más espiritual; uno de estos servicios es el antiguo y célebre temazcal.

No dudes en probar las delicias del menú del restaurante de La Vita Bella Soul Spa. Los ingredientes se cultivan en los propios huertos del hotel. Además, también hay opciones para personas con un estilo de vida vegano.

Es importante mencionar que La Vita Bella Soul Spa es un destino de descanso para adultos, ideal para un fin de semana romántico para ti y tu pareja.

Dirección: Rafael Osuna 250, San Juan Cosalá, CP 45820, Jocotepec, Jalisco.

Correo[email protected].