Molino de los Reyes: para un fin de semana romántico

Este hermoso hotel boutique se ubica en las instalaciones de una exhacienda del siglo XVIII

604
Molino de los Reyes: para un fin de semana romántico
@molinosdelosreyes/Instagram

Claro que Molino de los Reyes es el lugar ideal para pasar un fin de semana romántico, entre paredes llenas de historia y donde la naturaleza que lo rodea le da el toque sumamente especial, para seducir a todos los enamorados.

Este hospedaje floreció primero como una hacienda del siglo XVIII, cuya estructura arquitectónica se mantiene hoy en día, mostrando sus encantos. Incluso, aún se pueden ver los vestigios que le dan nombre a este hotel boutique, el cual cuenta con ocho habitaciones de ensueño.

Experiencias sensoriales en Molino de los Reyes 

Para sorprender aún más a tus sentidos, te contamos que Molino de los Reyes forma parte de Tesoros de México, un programa que califica e impulsa la excelencia en cuanto a los servicios que ofrece un recinto especializado en la hospitalidad y en el sector restaurantero.

Asimismo, evalúa características arquitectónicas, gastronómicas y la promoción de la riqueza cultural de nuestro país, así que este hotel cumple con estándares muy altos de calidad en cada uno de estos rubros.

Te puede interesar: Jalisco para romancear: escápate en pareja a estos 3 destinos imperdibles

Razón para mantenerse en el gusto de todos aquellos que han tenido la oportunidad de experimentar una estadía en este maravilloso lugar, o simplemente visitar su restaurante, donde los sabores y la atención personalizada adquieren el calificativo de “extraordinario”.  

Justamente este espacio del sabor se complementa con una hermosa vista hacia una cascada pequeña, que también es parte de las bellezas naturales que se pueden disfrutar en Molino de los Reyes, el lugar perfecto para romancear un fin de semana, entre escenarios para relajarse.

Historias en video



En Vivo