Si eres Carnívoro, prepara los mejores cortes sin salir de casa

Ya existe una plataforma que ofrece productos cárnicos a domicilio

1219
Carnívoro

En estos tiempos de pandemia, Carnívoro te invita a ser chef-comensal por un día. Sí, sabemos que para salir a comprar un exquisito corte hay que hacer filas en el súper. Por eso, esta empresa pone a tu disposición una amplia gama de productos de origen animal hasta la puerta de tu hogar.  

Esta nueva plataforma web te ofrece productos cárnicos nacionales provenientes de Torreón, así como cortes importados, con calidad High Choice y Prime, con entrega segura en menos de 24 horas.

A raíz de la pandemia por Covid-19, esta empresa nació de la mente y el corazón de tres jóvenes profesionistas con más de 12 años de experiencia en el área de administración y ventas. 

Desde el inicio de la pandemia, ellos comenzaron este proyecto como un emprendimiento personal y un ingreso extra, con base en tres premisas básicas: la comodidad de no salir de casa para comprar alimentos, una plataforma confiable y fácil de utilizar, y calidad en los productos de carne.

Mundo carnívoro

Además de hacerte la vida más sencilla, los productos de Carnívoro están congelados al alto vacío y su calidad se ve reflejada en el marmoleo —es la cantidad de grasa entreverada en las fibras de la carne; entre mayor el marmolejo, mejor la calidad del corte—.

Al ser una rica fuente de proteínas, la carne forman parte de la canasta básica de los mexicanos. Y por eso los creadores de esta firma, en su página web, manejan más de 50 productos divididos en varias categorías: 

Carne de res, pollo, cerdo, cordero, pescados y mariscos, y complementos como quesos, vinos y cervezas. Todo un “arsenal” completo para que cocines y agasajes a tus seres queridos.

Si buscas alguna sugerencia, su producto estrella es el Tomahawk Prime, y los más vendidos son la Picanha (corte de res popular en Brasil), el queso Oaxaca artesanal, el hueso tuetanero y el Rib Eye Prime

Te puede interesar Delicias de la gastronomía de Guadalajara

Así que no lo pienses más y este fin de semana organiza una comida para cuatro personas con los dos paquetes que Carnívoro tiene para ti: 

  1. Hamburguesas de brisket, panes de papa, queso cheddar y  tocino rebanado. 
  2. Cortes Tomahawk, Short Rib Prime, chorizo fino, Rib Eye Prime y New York Prime.

Y si no tienes ganas de quebrarte la cabeza para deleitarte con estos manjares, la página de Carnívoro cuenta también con una sección de deliciosas recetas. Así que pon la carne al asador y disfruta en casa de un fin de semana gourmet.

Te puede interesar Delicias de la gastronomía de Veracruz