selina playa zicatela

Vive una experiencia bohemia en Selina Playa Zicatela, en Puerto Escondido

Si buscas una opción de hospedaje alternativo, que se adapte a tu estilo y forma de ver la vida, Selina Playa Zicatela, en Puerto Escondido (Oaxaca), es para ti.

Podría interesarte: Puerto Escondido, la playa más «boho chic»

Selina es una red de hoteles que ofrece a sus huéspedes lugares para hospedarse, vivir o trabajar en determinado sitio por tiempo indefinido; está presente en muchos destinos, desde la Selva amazónica hasta grandes ciudades.

Hoy toca el turno de conocer Selina Playa Zicatela. Este lugar se localiza en una de las playas más hermosas e increíbles de México y Oaxaca: playa Zicatela, conocida por ser uno de los destinos favoritos de los amantes del surf.

Podría interesarte: 3 playas mexicanas en donde puedes practicar surf

Selina, para todos los gustos y necesidades

En Selina Playa Zicatela disfruta la vibra bohemia, pues encontrarás actividades como sesiones de yoga en la mañana y un delicioso desayuno elaborado con ingredientes 100% orgánicos y naturales.

Si estás en Zicatela por motivos de trabajo, puedes ir al área de cowork, la cual está equipada con escritorios compartidos, sofás y salas de reuniones.

En Selina Playa Zicatela podrás tomar clases de surf o snorkel, también participar en los tours más famosos, como la observación de bioluminiscencia en el lago Manialtepec o la liberación de tortugas.

Una de las mayores atracciones de Selina Playa Zicatela son sus habitaciones en forma de tipi, las cuales son ideales para quienes quieran vivir la experiencia boho más a fondo.