Budapest Café Cukrászda: tradición húngara en la Condesa

Sentarse en este lugar a degustar un bebida y un postre, es un viaje al pasado a través de su decoración nostálgica

1150
Budapest Café Cukrászda/Instagram

Si en verdad deseas conocer el sabor de la repostería clásica húngara, entonces tienes que visitar este rincón de la Condesa, abierto para evocar el pasado de Budapest, donde era común ofrecer pasteles hechos en casa durante 1930.   

Propuesta planteada por Budapest Café Cukrászda, que se esmera en recrear la atmósfera perfecta para recordar esa época. Por eso, vajilla de cerámica, decoración al estilo vintage y recetas originales forman parte de este este lugar nostálgico.

Para continuar con esta ambientación, la música clásica forma parte del espacio, la cual acompaña a los visitantes durante su estancia, así que podrás apreciar instrumentos musicales como parte de sus interiores que se acompañan por fotografías, libros, cerámica, cuadros y lámparas.

Te puede interesar: Mural en la colonia Condesa para reunir, pero con sana distancia

Un pretexto para visitar la Condesa

Esta cafetería de la Condesa, donde parece que el tiempo se detuvo, ofrece repostería elaborada con recetas de la época, como la Dobostorta, un pastel en capas rellenas de crema de cacao, así como craquelado de caramelo. También cocinan strudel, un postre que se adjudica a Austria, cuando en realidad la receta es creación húngara.

Entre las opciones para paladear un buen café, prueba el vienés, que se trata de un espresso largo con crema Chantilly; otro muy bueno es el famoso turco, que se sirve en pequeñas tazas por su sabor concentrado. También hay infusiones con exóticas combinaciones.

Además, la carta de Budapest Café Cukrászda tiene una propuesta salada con bagels, empanadas, crepas y quiche, para consentir a sus comensales.

Dirección: Tamaulipas 130, colonia Condesa, CDMX.

Horario: martes a sábado de 11:00 a 22:00 horas y domingos de 11:00 a 21:00 horas.