hacienda atongo

Experiencias con estilo virreinal en la Hacienda Atongo

Entre los maravillosos escenarios coloniales que nos ofrece Querétaro encontramos la  Hacienda Atongo, que nos remonta a sus orígenes en el  siglo XVI. Gracias a este detalle y a que se encuentra totalmente restaurada, se convierte en unos de los sitios favoritos para celebrar eventos sociales. Sin embargo tiene mucho más por ofrecer a los peregrinos sedientos de la vid. 

Se localiza a 30 minutos de Juriquilla, en el Municipio del Marqués, con un fácil acceso por la Carretera Federal 510. Así que no dejes de visitar sus bellos jardines y terrazas; degustar alguno de sus deliciosos platillos; recorrer sus viñedos, mientras paladeas una copa de vino y pernoctar en su lujoso hotel boutique. ¿Qué tal si lo conocemos más a fondo? 

Te puede interesar: Región de Vinos: déjate seducir por el lado enológico de Querétaro

Experiencias en Hacienda Atongo

Es uno de los destinos que se pueden disfrutar en familia o con tu pareja, claro, ideal para vivir el romance, así que no te pierdas la serie de experiencias como una caminata al viñedo, degustar cualquier vino del Circuito del Marqués o participar en una cata. Además tienes la oportunidad de conocer su casco restaurado y dejarte envolver por el sonido de la caída de agua de su manantial natural.

Restaurante 1651

Si solo deseas acudir hasta sus instalaciones para disfrutar de su cocina, adelante, porque hasta tu mesa llegarán los platillos más exquisitos preparados con productos locales y frescos, rodeado de un ambiente completamente virreinal, una atmósfera que también vibra en su Cantina La Cuadra.

Te puede interesar: Puerta del Lobo: vive la experiencia del vino queretano

Hotel Boutique 

Imagínate pasar una noche en el corazón de una hacienda colonial que data de 1651, rodeado de una decoración que también permite retroceder en el tiempo, en un ambiente completamente apacible, mientras paladeas una copa de vino. Asimismo puedes gozar de su restaurante, cantina y el resto de las experiencias aquí compartidas.