air canada reanudará sus vuelos a hawaii - 1

Air Canada reanudará sus vuelos a Hawaii

Air Canada reanuda sus vuelos al paraíso del Pacífico conocido como Hawaii. Con el requisito indispensable de un proceso de pruebas previas al viaje, la aerolínea de la hoja de maple aplaudió el anuncio de Hawaii que elimina los requisitos de cuarentena obligatoria de 14 días para los canadienses que visiten las islas.

“Estamos muy satisfechos de que Air Canada sea una aerolínea preferida en el Programa de Viajes Seguros de Hawaii”, aseguró Timothy Liu, director gerente de Planificación de Ventas de la aerolínea.  

Además, “apoyamos el anuncio del gobernador (David) Ige de la iniciativa de pruebas previas al viaje a Hawaii con base científica” para evitar la propagación del coronavirus, destacó.

De entrada, indicó Timothy Liu, habrá dos conexiones con las islas: los servicios de Air Canada a Hawaii desde Vancouver comenzarán el 17 de diciembre, con cuatro vuelos semanales a Maui y tres vuelos semanales a Honolulú.

Te puede interesar ¿Cómo hospedarte gratis en Hawaii?

Seguridad en Air Canada

Por otra parte, desde la ciudad de Calgary, los vuelos a Maui empezarán el 18 de diciembre y se prevé que de forma paulatina aumenten las frecuencias semanales. 

“El conjunto de normas de bioseguridad y medidas preventivas de Air Canada CleanCare+, en todas sus operaciones, significa que los clientes siempre pueden reservar y viajar en Air Canada con confianza», destacó Timothy Liu.

Air Canada ha abogado desde hace mucho tiempo “por estrategias seguras y basadas en la ciencia sobre las cuarentenas generales para permitir la reanudación segura de los viajes aéreos”, recordó el director gerente de Planificación de Ventas de la aerolínea.

A todos sus clientes, Air Canada les pide consultar los sitios web correspondientes, incluidos los de su destino final, y el sitio web del Gobierno de Canadá para examinar cualquier documento de entrada o requisitos de cuarentena, que pueden cambiar sin previo aviso.  

En el caso de los residentes de Alberta, pueden tener derecho a participar en el proyecto piloto conjunto del Gobierno de Canadá y el Gobierno de Alberta para someter a prueba a los residentes que llegan como parte de la reducción de la cuarentena.

Finalmente, Timothy Liu informó que en breve se publicarán en el sitio web de Air Canada (aircanada.com) detalles adicionales sobre los requisitos de pruebas previas al viaje de los turistas a Hawaii.

Te puede interesar Las aerolíneas de EU prevén más vuelos a Hawaii