Isabella Café: vive la vida en rosa

Isabella Café es el lugar más rosa de la CDMX

1372
Isabella Café
Facebook / Isabella Café

En la bella Colonia Roma hay un lugar para todos aquellos amantes del color rosa, las flores y la ternura, se trata de Isabella Café un lugar tan instagrameable del que no querrás salir.

Podría interesarte: Flamingo Caffe – Dónde todo es color de rosa

Isabella Café es un lugar perfecto para pasar un día con amigas, además de que pueden hacer una mini sesión de fotos pues sus paredes repletas de flores, el mobiliario rosa y sobre todo la comida harán reventar las redes sociales.

Puedes ir a Isabella Café en el desayuno, en la mañana sirven los tradicionales platillos de desayuno mexicano, pero con un toque rosado – prueba los hot cakes rosas – el brunch también es una excelente opción al igual que la comida, pero es perfecta para una tarde de charla y café pues cuenta con deliciosas y bonitas bebidas así como riquísimos postres que desbordan dulzura.

Isabella Café es el favorito de varias celebs, por lo que no te extrañe encontrarte a tu youtuber favorito disfrutando de una deliciosa bebida.
Recuerda que debido a la contingencia, en Isabella Café se toman muy en serio los protocolos de higiene, así que no olvides llevar cubrebocas y seguir las indicaciones de sanitización.