Visita el Parque Fray Andrés de Olmos en Tampico, Tamaulipas

Visita este bello parque situado a la orilla de la Laguna de Chairel

299
Visita el Parque Fray Andrés de Olmos en Tampico, Tamaulipas
pugavideoyfotografia / Turismo Tamaulipas

En la ciudad de Tampico, en Tamaulipas, se encuentra el bonito Parque Fray Andrés de Olmos, un lugar muy especial que se sitúa a la orilla de la Laguna del Chairel.

Podría interesarte: Parque Laguna del Champayán

El Parque Fray Andrés de Olmos es uno de los lugares favoritos de los tampiqueños para pasar un día divertido en compañía de amigos y familia.

En el Parque Fray Andrés de Olmos podrás vivir un bonito día de campo en las mesas de jardín que se encuentran allí, llevar a los pequeños del hogar a que jueguen, pasear a tu mascota, hacer ejercicio y un sinfín de actividades más.

Naturaleza apacible en Parque Fray Andrés de Olmos

El Parque Fray Andrés de Olmos es también es perfecto para quienes gustan de pasar una tarde tranquila y apacible, además de que puedes contemplar el espectacular atardecer que ofrece la Laguna del Chairel y, por si fuera poco, también observar la maravillosa flora y fauna del lugar.

Uno de los mayores atractivos del parque es que ofrece la renta de lanchas y kayak para quienes gusten de navegar en la Laguna del Chairel; también hay quienes se aventuran a nadar en estas aguas.

El Parque Fray Andrés de Olmos es una locación perfecta gracias a su belleza natural, a las áreas verdes y el pequeño muelle que posee, por lo que no debe extrañar que personas realicen allí sesiones fotográficas de todo tipo.

Historias en video



En Vivo