Turinovias: inaugura Turibus su ruta de servicio especial para novias y 15 años

Si quieres ir al Centro Histórico para comprar tu traje de boda o de tus 3 lustros de vida, este servicios es para ti

215
Turinovias:  inaugura Turibus su ruta de servicio especial para novias y 15 años
Turibus

Con un recorrido de tres horas y con varios atractivos, la empresa Turibus ha puesto en marcha el nuevo servicio especial Turinovias y 15 Años, que recorrerá el Centro Histórico de la CDMX.

Si decidiste dar el paso o presentarte en sociedad, en “la Calle de las Novias, ubicada en la calle de República de Chile, en el tramo desde Cuba hasta Belisario Domínguez, (podrás) contratar el servicio especial (…) y adquirir (tus) atuendos con descuento”, informó Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la CDMX.

Con el fin de promocionar el recorrido Turinovias —que busca innovar la forma de festejar de manera más familiar y sin reuniones masivas—, el pasado jueves 3 de diciembre se hizo un corte simbólico de listón para iniciar el primer recorrido.

En compañía de Víctor Cortés, director de Mobility ADO, y José Luis Santiago, representante de los comerciantes establecidos de la Calle de las Novias, Mackinlay explicó que Turinovias cumple con todos los protocolos de seguridad y sanidad.

Por ello, se promueve el uso de gel antibacterial, la toma de temperatura, la sanitización del vehículo y sus ocupantes, y se hace un recorrido por las calles emblemáticas del Centro Histórico con un límite de 25 personas

Te puede interesar Espacios culturales independientes que debes conocer en la CDMX

Promociones de Turinovias

En la ruta Turnovias hay servicio de música a bordo y 20% de descuento en el vestido y accesorios con los locales participantes de la Calle de Las Novias y Quinceañeras; además, el Servicio Especial incluye una parada en locación para fotografías al aire libre, bocadillos y bebidas sin alcohol, así como mariachi durante una hora del recorrido.

Si adquieres un Servicio Especial, lo puedes utilizar cuando tú decidas; aunque eso sí, debes apartarlos con una semana de anticipación. Por supuesto, hay tarifas distintas de acuerdo con el paquete que selecciones, indicó Víctor Cortés.

El objetivo de Turinovias es promocionar los atractivos y la actividad de los comerciantes establecidos de la zona; pero, insistió Cortés, no se realizarán reuniones masivas a bordo del Turibus y el vehículo puede ser adornado con globos de colores metálicos.

Te puede interesar Conoce la increíble Casa Chata de Tlalpan, en la CDMX

Historias en video



En Vivo