Resurge y llena de energía tu ser en Renacimiento Spa y Temazcal

Disfruta de una experiencia en comunidad para aprender o practicar el conocimiento que sus guías comparten

65
Resurge y llena de energía tu ser en Renacimiento Spa y Temazcal
Polina Tankilevitch/Pexels

Si andas en busca de un lugar de sanación para iniciar el nuevo año, entonces te contamos sobre Renacimiento Spa y Temazcal, ubicado en Morelos. Un lugar donde se exponen y comparten los conocimientos terapéuticos ancestrales, para quien desee aprender o vivir una experiencia regeneradora. 

Es una estancia ideal para la práctica de la meditación profunda, yoga y un reencuentro con las prácticas prehispánicas. Un espacio, que de acuerdo con sus guías espirituales no desea exponer muchas pretensiones, sino la búsqueda de la espiritualidad, energía y equilibrio de sus visitantes. 

Te puede interesar: Cuida tu espalda baja con este Taller de yoga

Yoga

En Renacimiento Spa y Temazcal se ofrecen clases de yoga que integran técnicas de la India con algunos movimientos de origen mesoaméricano. En lugar donde guías, instructores y alumnos conforman una comunidad, donde se dice que todos son aprendices. 

Te puede interesar: Temazcal: desintoxica mente, espíritu y cuerpo

Temazcal

De acuerdo con Renacimiento Spa y Temazcal, este baño de vapor prehispánico puede ser una práctica constante para cuidar tu espíritu y salud, al purificar la sangre, activar la circulación y fortalece el sistema inmune

Te puede interesar: Un momento de spa: es hora de consentir al cuerpo

Masajes

Para relajar músculos, mente y emociones, Renacimiento Spa y Temazcal dispone de una serie de masajes hechos a tu medida, para que salgas completamente renovado y comiences un año nuevo con energía y mayor actitud ante la situación que atravesamos en la actualidad. 

Historias en video



En Vivo