“El Buki” inaugura oficialmente su hotel Mansión Solís en Morelia

Se localiza en el Centro Histórico de la ciudad en una casona que ya era propiedad del cantautor

2439
El Buki inaugura su hotel boutique en Morelia
Hotel & Spa Mansion Solís/Facebook

Después de viralizar las primeras imágenes de este recinto de la hospitalidad, a través de redes sociales, para ser nombrado como “El Palacio de Bukinham”, finalmente se formalizó la inauguración del Hotel & Spa Mansion Solís, con la presencia de autoridades de Morelia y del mismísimo Marco Antonio Solís, a quien también se le conoce como “El Buki”.

Ya se había hecho promoción con algunos medios de comunicación a principios de año, pero debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la Covid-19, se vieron interrumpidos todos los planes que se tenían, sin embargo, la espera no pudo más y finalmente el corte de listón se llevó a cabo bajo los protocolos de sanidad correspondientes. 

Pero, ¿qué promete el famoso hotel boutique de “El Buki”? Te contamos que este recinto del placer y la comodidad lleva por nombre completo Hotel & Spa Mansion Solís by Hotsson, adaptado en una hermosa construcción antigua, que perteneciera al cantautor michoacano Marco Antonio Solís.

Te puede interesar: Calle Real, heredera de la tradición dulcera de Morelia

Descubre el gusto lujoso de “El Buki”

Como era de esperarse, en cada rincón podemos observar su gusto por la música, así que desde el más mínimo elemento que lo compone como detalles, decoración y arquitectura, te remite a su profesión como compositor, músico e intérprete. 

Para empezar los días soleados se podrán refrescar en su alberca en forma de guitarra acústica, que en verdad es una belleza. Además, uno de los patios centrales del hotel de “El Buki” se embellece con la presencia de una fuente en forma de nota musical. 

Te puede interesar: ¿Conoces las playas de Michoacán?

Se sigue complaciendo a los sentidos con una vista espectacular del Acueducto y Centro Histórico de Morelia, desde su sky bar El Milagrito, aunque no es el único espacio para relajarse, porque también está el Spa Amor en silencio. Por supuesto, ambos rincones tenían que llevar el nombre de dos de sus composiciones más populares.

Pero aún hay más por descubrir en el hotel del afamado cantautor “El Buki”, que será operado por la cadena HS Hotsson Hotels & Resorts, el cual contará con 24 habitaciones, cuyas tarifas oscilan entre 4 mil 200 hasta 23 mil pesos, aproximadamente.