¿Necesitas relajarte? Un spa en Guadalajara te caería de «perlas tapatías»

Consiéntete y renueva tus energías en uno de estos spas. No te arrepentirás.

1307
Spa Guadalajara
Hacienda El Carmen

Haz una pausa y dedícale tiempo a tu cuerpo y mente. Qué mejor que en un spa, refugio que brinda placer, relajación y bienestar, además de que estimula tu sistema inmune, algo importante en estos tiempos de pandemia, cuando debemos cuidar nuestra salud física, mental y emocional.

En Guadalajara y sus alrededores existen lugares exclusivos dedicados al bienestar; por ello, te recomendamos algunos de los mejores spas de la Perla Tapatía, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Hacienda El Carmen Hotel & Spa

¿Quieres renovar energías? Visita este spa en el que estarás rodeado de naturaleza en un espacio donde habitan la historia de la Colonia y el confort.

Además de los servicios tradicionales como masajes, faciales y tratamientos corporales, en este lugar encontrarás masajes neurosedantes, balneoterapia al vino tinto, ritual con vapor desintoxicante, inhaloterapia y paquetes de vinoterapia e insomnioterapia para atender tu cuerpo y relajar tu mente. Los tratamientos incluyen rituales de hidroterapia

Dirección: Ramón Díaz Ordaz No. 2-1, El Carmen, Ahualulco de Mercado. 

El Chante Spa Hotel

A sólo una hora de Guadalajara se encuentra Chapala, el lago natural más grande de México que, con su belleza natural y clima privilegiado, se convierte en una mágica combinación para el descanso y la meditación. En este sitio podrás disfrutar de espacios diseñados para ofrecerte tranquilidad, armonía y relajación. 

En este spa puedes hacerte exfoliantes, tratamientos faciales y corporales con base en hierbas y de café o chocolate. ¡Una delicia! Te recomendamos el masaje indígena con obsidiana .

Y no olvides vivir la experiencia del Temazcalli, un ritual que se puede hacer en grupo o en pareja con vapores herbales medicinales, cantos y oraciones para purificar el cuerpo y revitalizar el espíritu.

Dirección: Ribera del Lago 170-1, Chantepec. 

Monte Coxala 

También en Chapala se encuentra este centro de bienestar, cuya variedad de tratamientos y rituales se enriquecen con su asombroso entorno natural. Este lugar se caracteriza por sus aguas termales, que provienen de 260 metros por debajo de la superficie terrestre, y tienen minerales para purificar y regenerar el cuerpo, propicias para la rehabilitación física. 

Puedes elegir alguna de las terapias, masajes, exfoliantes, fangos corporales, tratamientos de belleza, temazcal e incluso yoga. Además, Monte Coxala tiene una pirámide de cristal, ideal para un ejercicio de introspección en la alberca mineral que se encuentra en el interior. 

Dirección: Rafael Osuna 300, Fraccionamiento Raquet Club, San Juan Cosalá.

Te puede interesar: Hospitalidad y bienestar en una sola palabra: Azulik

GreenSpa

El ambiente natural es el sello distintivo de este spa, donde encontrarás los habituales masajes, faciales y tratamientos corporales. Este lugar cuenta con una Clínica de Belleza equipada con tecnología de primer nivel y personal altamente calificado.

Entre los masajes, puedes elegir entre relajante, descontracturante, con piedras calientes o el especializado antiestrés y sueño reparador, todos acompañados de cojines herbales calientes, bebida relajante, aperitivos, musicoterapia y aromaterapia. 

Dirección: Sebastián Bach 4759, colonia Prados Vallarta.

Luna Viva Spa

Con un ambiente sereno y armónico, este lugar rodeado de naturaleza y de confort te ayudará a desprenderte de las preocupaciones y del estrés, ya que cuenta con una serie de servicios muy completa que te permitirá descansar y consentirte al máximo.

Podrás elegir entre masajes relajantes, faciales con limpieza o tratamientos de rejuvenecimiento y desintoxicación. Cada opción dura aproximadamente dos horas, aunque dependiendo de lo que busques, se pueden integrar diferentes tratamientos para un cuidado más completo. 

Dirección: Xochilt 3709, colonia Ciudad del Sol.