Clear Boat: para una navegación más íntima con el mar

Fácilmente se observan las bellezas del océano, como leones marinos juguetones o la grandeza de sus corales

1722
Clear Boat de Envatours embarcaciones transparentes
Envatours/Facebook

Finalmente el sueño se hizo realidad: navegar en una embarcación que permite mirar el fondo del mar y sus bondades. Así es, ahora puedes vivir esta experiencia a través de Clear Boat, de EnvaTours, empresa que ofrece naves completamente transparentes. Increíble, ¿no crees? 

Bueno, pues resulta que la empresa se inspiró en las primeras propuestas: lanchas con un fondo de cristal. Claro, más novedosas que las que encontramos en Acapulco, que te permiten observar la imagen de la Virgen de Guadalupe que yace en el fondo de sus aguas. 

La cuestión es que Clear Boat decidió ir un paso más allá y nos presenta esta idea espectacular, embarcaciones que en su totalidad son transparentes, otorgando una sensación diferente, más íntima con el mar, con el espectáculo que naturalmente ofrece desde su interior. 

Te puede interesar: Los Cabos: Wild Canyon, un gran parque de aventura

¿Dónde disfrutar de Clear Boat?

En Los Cabos, Baja California Sur, el destino indicado para recorrer los escenarios más vistosos que ofrece; así que navegar a través de una embarcación transparente mientras se admira cómo nadan y juegan los leones marinos, más las formaciones rocosas de la punta de la península, es una experiencia totalmente diferente.  

Te puede interesar: Paseo en camello ¿por Los Cabos?

Un tour por estas naves transparentes dura alrededor de 45 minutos, con salidas cada hora; sólo hay que tomar en cuenta que cubren un horario de 9:00 a 16:00 horas, excelente para gozar las bondades del océano, el Sol y el mar. 

Pero esta gran vivencia que promete Clear Boat se extiende hacia las playas de Cozumel, donde pronto llegará esta nueva alternativa para los turistas, que sin duda están ávidos de nuevas oportunidades de gozar su país. De esta forma sus arrecifes de coral quedarán al descubierto, tanto a los ojos como a la memoria.