Wonder Woman tiene su propia suite en el hotel W Mexico City

Música, moda, arte son los tres elementos que recrean la atmósfera de los gloriosos 80, época en que se recrea la nueva película de la guerrera

322
Wonder Woman tiene su propia suite en el hotel W Mexico City
Flickr

El universo DC llega hasta la magia de la hospitalidad, para invadir el hotel W Mexico City, que en esta temporada ofrece una habitación inspirada de una leyenda: Wonder Woman, a la que nombró como WW84 Suite. 

De esta forma nos contagia el entusiasmo por el próximo estreno de la nueva película Wonder Woman 1984, que se celebrará el 17 de diciembre. Pero la suite temática, que presume como única en el mundo, ¡ya está disponible!  

Todos los fanáticos de esta superpersonaje podrán vivir la experiencia hasta el 31 de enero de 2021, con una decoración que retrocede hasta la década de 1980, cuando se desarrolla toda la trama de esta nueva cinta. 

Te puede interesar: Galactic Starcruiser: en 2021 abrirá sus compuertas este hotel lejano, muy lejano

Wonder Woman, la heroína de la hospitalidad 

La intención del hotel W Mexico City es que esta guerrera amazónica sea la primera superheroína en tener su propia suite, para rendir homenaje a una mujer que posee una personalidad valiente y poderosa, que a todo mundo fascina. 

A través de un comunicado, este recinto de la hospitalidad comentó que el diseño de la WW84 Suite es glamuroso, cargado de mucha energía y optimismo, pero a la vez tiene un toque travieso

Para que este concepto realmente te sumerja en el universo de la icónica Wonder Woman, el diseño y la atmósfera se conectan a través de la música, la moda y el arte, todo inspirado en los gloriosos años 80.

Costo: 3 mil 662 pesos.

Informes: W Mexico City

Historias en video



En Vivo