Para todo pata de perro: Café del Viajero llega a la Narvarte

Un lugar de encuentro para degustar, leer, conocer y compartir destinos de aquí y de allá

2109
Café del viajero llega a la Narvarte
Café del viajero/Facebook

La niña Jessy, como le dicen sus amigos, decidió que era momento de tener un encuentro cercano con aquellos lares que se han registrado en nuestra bitácora, después de un año complicado, donde la pandemia literalmente nos obligó guardar las maletas e ilusiones de una aventura nueva por México y el mundo. Es así como propone Café del Viajero, para dar un tour completamente sensorial.

Jessica De la Cruz -nombre de pila- emprendedora y viajera empedernida, sabe exactamente cuáles son tus necesidades como explorador, así que te propone este nuevo recorrido, donde el encuentro no es solo paladear su oferta gastronómica, aquí también hallarás una biblioteca repleta de información sobre destinos turísticos, para enriquecer la mente y alma, mientras degustas un bebida. 

Como se trata siempre de incentivar el deseo por viajar, la intrépida ciudadana del mundo, tuvo la idea de comunicarse contigo a través grabados en las mesas, con las frases de aquellos filósofos del rock en español: “yo te llevo, para que me lleves”, del gran maestro Gustavo Cerati, o qué tal la de Manu Chao con “me gusta viajar, me gustas tú” y así entablar un mismo diálogo. 

Te puede interesar: Isabella Café: vive la vida en rosa

Para obligada en Café del Viajero

Si te gusta la reta en el futbolito, ahí también vas a encontrar un espacio dedicado a la jugada llamado No era penal, para retar al equipo local de Café del Viajero, o con tus propios pasajeros. Además hay muchos spots para tus fotos de instagram, para que continúen las travesías en imágenes. 

Este es el rincón indicado para hablar sobre tus expediciones, compartir anécdotas sobre aquellos países y destinos inimaginables, intercambiar experiencias, hacer recomendaciones, incluso organizar el próximo tour, ahora que se pueda continuar sin tanto problema.

Te puede interesar: Budapest Café Cukrászda: tradición húngara en la Condesa

Claro, no podemos dejar esta visita sin probar las delicias que ofrece Café del Viajero, sabores de todo el mundo se concentran en este mismo lugar, una oferta culinaria que va desde sándwiches, variedades de pan dulce y salado recién horneado, pastas con deliciosas salsas internacionales y bebidas completamente diferentes. 

A través de los sabores recordarás Italia al paladear un emparedado de albóndigas a la boloñesa, recorrerás Londres al degustar un fish and chips sándwich, o te sentirás en Montevideo al probar un clásico chivito uruguayo, entre otras bondades deliciosas que van hacia la conquista de tu paladar.