Vive un gran fin de semana en Hacienda Coyotes

En la Hacienda Coyotes te divertirás al máximo

981
Hacienda Coyotes
Facebook/ Hacienda Coyotes

La Hacienda Coyotes se ubica en el hermoso estado de Jalisco, especialmente en el municipio de Zaplotanejo.

Podría interesarte: Hacienda Panoaya, visita obligada en Amecameca

La Hacienda Coyotes data de 1790 y en esos entonces era una próspera hacienda ganadera y agrícola; en esos años era conocida como «La Hacienda de Coyotes de Abajo».

Actualmente Hacienda Coyotes se ha convertido en un destino que combina la tradición con el ecoturismo y la modernidad. En Hacienda Coyotes podrás vivir un gran fin de semana, pues encontrarás divertidas y emocionantes actividades como montar a caballo, remar en kayakas en el lago de la hacienda, lanzarte en tirolesa, escalar en 4 muros especiales, reunirte alrededor de una fogata con tus amigos, e incluso tener una cena romántica con esa persona especial.

Hacienda Coyotes no se olvida de los más pequeños de la casa por lo que para ellos también hay actividades como paseo en pony y talleres de pintura.
En Hacienda Coyotes también ofrecen el milenario y relajante baño de temazcal, el cual era usado por nuestros ancestros y se sigue realizando hoy en día.

Podría interesarte: Temazcal: Desintoxica mente, cuerpo y espíritu

No debes de dejar de visitar el restaurante de Hacienda Coyotes que tiene una bonita vista al lago y en el que puedes probar lo mejor de la gastronomía local y mexicana en general.

Uno de los mayores atractivos de Hacienda Coyotes es el glamping, que consiste en vivir la experiencia de acampar pero con el lujo y las comodidades que puede ofrecerte un complejo hotelero.

Podría interesarte: Taanah Glamping : Vive la experiencia de acampar con mucho el estilo

Dirección: Km. 15 Carretera Zapotlanejo – Tototlán.