El Brilla Fest llega a Atlixco

La Villa Iluminada de Atlixco, Puebla, evoluciona y se transforma en Brilla Fest

2490
Atlixco
Brilla Fest llega a Atlixco en lugar de la Villa Iluminada

La ya conocida Villa Iluminada de Atlixco, en Puebla, evolucionó y se convirtió en el Brilla Fest para este año, debido a la contingencia sanitaria provocada por la Covid-19; sin embargo, prevalece el espíritu navideño y es una alternativa más para disfrutar del mes más festivo del año.

Te podría interesar: Xochimilco se ilumina con su noche de deseos

¿En qué consiste el Brilla Fest?

La contingencia sanitaria ha provocado la cancelación de diversos eventos en los ámbitos nacional e internacional, por lo que algunos debieron adaptarse a la nueva realidad, es el caso de la Villa Iluminada, la cual será reemplazada este año por el Brilla Fest, que vivirá su primera edición.

La principal diferencia de un evento a otro radica en que la Villa Iluminada se extendía por gran parte del Pueblo Mágico, pero el Brilla Fest se concentrará únicamente en el Aeródromo o Parque Xtremo, para evitar contagios debido a las grandes aglomeraciones de gente que se registraban.

Limitar la iluminación únicamente al centro de Atlixco permitirá un mayor control en los accesos y recorridos. Es importante mencionar que sí habrá iluminación en calles y edificios de la zona, pero su encendido se hará de forma controlada para evitar aglomeración de personas y cuidar en todo momento la sana distancia y los protocolos sanitarios.

El Brilla Fest inició el 20 de noviembre y finalizará el 10 de enero de 2021, entre sus principales atracciones están la iluminación navideña, espectáculos y gastronomía. El acceso estará controlado y será limitado a cierta cantidad de personas por día.

Te podría interesar: El Chepe, una aventura en movimiento

Espectáculos

  • Villa Navideña
  • Los Murales
  • Globos de Cantoya
  • El desfile navideño de Nikolaus
  • Cava de Santa

Horarios: lunes a jueves, de 17:30 a 22:00 horas; viernes de 17:30 a 23:00 horas; sábado de 17:30 a 00:00 horas; domingo de 17:30 a 23:00 horas.

Te podría interesar: Los Cabos, el paraíso de Baja California Sur

Costos

El acceso tiene un precio que va de los 57 pesos por persona hasta los 80 pesos (el costo varía según el día). También existen paquetes que incluyen el Desfile de Nikolaus y su costo va de los 330 pesos hasta los 660 pesos. Para adquirir las entradas, ingresa al enlace brillafest.com.