fábrica de santa

La Fábrica de Santa llega al Parque Bicentenario con un nuevo concepto

El mágico espectáculo navideño de La Fábrica de Santa Drive In cambia de concepto y se renueva para 2020, adaptándose a las medidas sanitarias que el Covid-19 requiere, aquí podrás disfrutar de la atracción desde la comodidad de tu automóvil, de principio a fin.

La Fábrica de Santa Drive In se ubica en el Parque Bicentenario de la CDMX, en donde gozarás una puesta en escena en movimiento, llena de magia, luces y música, para adentrarte en la fábrica de juguetes y, lo mejor de todo, podrás conocer a Santa Claus y que tus pequeños le entreguen su carta personalmente.

Te podría interesar: El Jardín Escultórico de Edward James se une a la lista Great Gardens of the World

La Fábrica de Santa te lleva al Ártico

La magia en escena la llevan a cabo cerca de 50 personajes que se encargan de trasladar al espectador hasta el Polo Norte, para conocer la singular y sorprendente fábrica de juguetes de Santa Claus, así como a la Señora Claus, los renos y los duendes. El espectáculo es apto para personas de todas las edades y su principal objetivo es mantener viva la ilusión.

La Fábrica de Santa Drive in comenzó operaciones el 26 de noviembre y estaría abierta hasta el 23 de diciembre; sin embargo, debido al éxito obtenido se abrieron cinco fechas más y operará hasta el 30 diciembre, con 16 horarios diferentes a lo largo del día, de miércoles a domingo de las 13:00 a las 23:00 horas.

El recorrido consta de seis estaciones, entre las que destacan La cocina de la Sra. Claus, el Laboratorio Mágico, la Fábrica de Juguetes y la Biblioteca de Santa, con una duración aproximada de 90 minutos. El acceso se permite cada 30 minutos.

Te podría interesar: Sorpréndete en la cascada Cueva Longa Guanajuato

El recorrido también incluye alimentos, artículos y fotografías en los diferentes descansos, y se realiza en bloques de seis automóviles, mismos que son guiados por personal del staff, quienes indican en todo momento la ruta a seguir y ayudan a mantener la sana distancia y las medidas de seguridad pertinentes.

Las entradas puedes adquirirlas en lafabricadesanta.com o bien en parquebicentenario.com, tienen un costo de mil 500 por automóvil + 225 pesos de cargo por servicio.

Es importante mencionar que no se permite exceder la capacidad de personas que la tarjeta de circulación del automóvil indica. Camionetas con proporciones mayores a una Suburban o que rebasen los 2.10 metros de altura no están permitidas.

Te podría interesar: Centro Cultural Manzanares: ¿qué historia nos cuenta la casa más antigua de la CDMX

Dónde: Parque Bicentenario, Av. 5 de mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, CP 11210, CDMX.

Cuándo: del 26 de noviembre al 30 de diciembre.

Costo: $1500 MXN por persona + $225 de cargo por servicio.

Te podría interesar: Cueva del Ratón: pinturas rupestres en la Sierra de San Francisco