Fiesta Inn prepara cena navideña y de Año Nuevo para degustar en casa

Ofrece una experiencia gastronómica para celebrar las fiestas en la nueva normalidad

1041
Fiesta Inn prepara tu cena navideña y de año nuevo
Fiesta Inn

Para adaptarse a las nuevas necesidades de su público, Fiesta Inn extiende su oferta gastronómica con un menú de temporada, con la intención de complacer los paladares de las familias, a través de cenas exclusivas para Navidad y dar la bienvenida al 2021.

Una oferta también dirigida a las celebraciones corporativas, donde los interesados en vivir la experiencia, solo tienen que pasar por su pedido en la serie de recintos especializados en la hospitalidad, que participan en esta iniciativa en todo el país y que pertenecen a la cadena de hoteles Business Class

Fiesta Inn consiente tu paladar 

De acuerdo con Fiesta Inn, esta opción culinaria está disponible hasta el 31 de diciembre, para que sea efectivo hay que realizar el pedido con tres días de anticipación. El menú de cenas navideñas ofrece paquetes ideales hasta para 10 personas, con opciones de platillos tradicionales y aquellos que son exclusivos de estas festividades.

Te puede interesar: Casa de Agua: celebra Navidad y Año Nuevo frente a las playas de Tulum

La degustación está dividida en cuatro tiempos: ensalada, guarnición, platos fuertes y postre. Una oferta gastronómica diseñada para paladear los sabores de la cocina de Fiesta Inn, desde la intimidad de tu hogar.

“En Fiesta Inn hemos sido el hogar de nuestros huéspedes. Queremos seguirlos acompañando en estas fechas navideñas, por lo que en esta ocasión lo haremos alrededor de sus mesas, a través de platillos que hemos preparado especialmente para ellos, con los sabores que envuelven la tradicional cena navideña y la celebración del Año Nuevo”, comentó Adrián Correa, director de Operación Hotelera en Posadas.