las mejores bombas de chocolate de la cdmx

Conoce las mejores bombas de chocolate de la CDMX

El chocolate es por excelencia uno de los postres preferidos en el mundo entero; ya sea amargo, dulce, caliente o frío, su sabor es exquisito. Pero ¿conoces las bombas de chocolate? Si no, deberías darte una vuelta por estos lugares de la CDMX, con las medidas de sana distancia y siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita, para deleitarte con una una explosión de sabor.

El chocolate caliente con malvaviscos es una de las bebidas tradicionales de la Navidad por ser dulce y reconfortante, pero ahora llega en una versión mucho más creativa y mejorada.

Las bombas de chocolate son una tendencia en postres navideños y sus presentaciones son muy variadas y creativas. Pero las originales son esferas rellenas de dulces y deliciosos ingredientes como cocoa, malvaviscos, polvo de fresas y licores, entre muchos otros.

Te podría interesar: Vía streaming, así será La Villa de Santa Claus 2020

Aquí venden la bombas de chocolate más ricas de la CDMX:

Hot cocoa bomb

Este lugar cuenta con una amplia gama de sabores y colores, además de una presentación espectacular que te dejará sin palabras. Es posible hacer pedidos a través de su cuenta de Instagram.

Contacto: instagram.com/hotcocoabomb

La Crème de Juliette

Este sitio se especializa en alta repostería; sin embargo, no podían bajarse del tren de las bombas de chocolate, que son una verdadera sensación. Aquí encontrarán una versión muy peculiar con cerveza artesanal, la cual le da un toque bastante peculiar.

Contacto: facebook.com/lacremedejuliette

La Baguettería

Es una panadería artesanal que se ubica en la colonia Álamos, en la CDMX, donde además de bombas de chocolate podrás encontrar conchas muy navideñas, con personajes famosos de la temporada, así como conchas rellenas de diversos sabores. ¡Aquí el antojo no tiene límites!

Contacto: facebook.com/LaBagueteriaMX

Te podría interesar: Tailandia organiza “viajes Tinder” para solteros

Tamaleando Ando

En este sitio la especialidad son los tamales y atoles, pero la tendencia obligó a los dueños del lugar a variar un poco su menú y sumar las famosas bombas de chocolate, que verdaderamente son una delicia y no tienen nada que pedirle a las demás.

Contacto: facebook.com/TAMALEANDOANDO

Salem Witch Store & Coffee

Su especialidad de la temporada son las Runas Bombs del antiguo Futhark nórdico, ¿pero qué las haces tan especiales? Por principio de cuentas, su ambiente mágico que perdura en cada una de las esferas de chocolate. Pero lo mejor es que incluyen un mensaje según la energía y hechizo que contengan. ¡Mágico!

Contacto: facebook.com/Salem-Witch-Store-Coffee

Cocoberry

Su menú se compone de pan, postres y pasteles; pero al igual que Tamaleando Ando, tuvieron que subirse al tren de las bombas de chocolate y crearon una verdadera delicia en la que el cardamomo le da un toque especial. No olvides probar su cheesecake.

Contacto: instagram.com/cocoberrymx/