El Barrio Antiguo el lugar más colorido de Monterrey

Conoce uno de los lugares con más good vibes de Monterrey

1501
Barrio Antiguo, Monterrey
Barrio Antiguo, Monterrey

La ciudad de Monterrey es una de las más bellas, cosmopolitas, modernas del país; esta ciudad alberga un barrio lleno de color y sabor, se trata del Barrio Antiguo.

El Barrio Antiguo de Monterrey fue considerado como una zona de las zonas más peligrosas de la ciudad y las fachada de sus edificios lucían derruidas y descuidadas, pero poco a poco se fue llenando de color y de diversos negocios que fueron a devolviéndole la vida.

Te puede interesar: Incrementa la tarifa de casetas y autopistas un 7.82%

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por México Travel Channel (@mexicotravelchannel)

En el Barrio Antiguo de Monterrey puedes encontrar galerías de arte, restaurantes, cafeterías, clubes y un sin fin de establecimientos para tu diversión. En el Barrio Antiguo las opciones son muy altas, pues hay desde restaurantes de comida mexicana – especialmente la deliciosa comida típica regiomontana -, comida internacional de todo tipo, e incluso alternativas para quienes llevan un estilo de vida vegano y vegetariano.

Si te gusta el shopping alternativo, el Barrio Antiguo es para ti, pues aunque no encontrarás cadenas de fast fashion ni boutiques de casas afamadas; si no que podrás encontrar antigüedades, libros y marcas independientes.

barrio antiguo
Barrio Antiguo

Dirección: Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Si llegas a venir a la Sultana del Norte, es una visita obligada el Barrio Antiguo, pues te dará unas vibras bohemias combinadas con la modernidad de la ciudad.

Te puede interesar: PIB Turístico creció 12.1% en el 3er Trimestre de 2022