¡Yo te elijo! Así es el café temático de Pokémon, en Japón

El Pokemon Cafe le encantará a tu niño interior

1373
pokemon cafe
Instagram: pika_pica0213

El Pokémon Café es el sueño de los amantes de esta franquicia que nació como videojuego, y de la buena comida. Este icónico café, que combina lo mejor de ambos mundos, está ubicado en la maravillosa ciudad de Tokio y recordará la infancia de muchos.

Podría interesarte: El primer parque temático de Game of Thrones abrirá en 2021 en Irlanda del Norte

Desde que entras a este lugar notas la sencilla pero fantástica decoración inspirada en este universo; cada detalle te sorprenderá, pues la presencia de Pikachu, Squirtle, Charmander y más harán tu estancia única.

En Pokémon Café te sorprenderás con el menú, que en su mayoría son snacks y fast food —hamburguesas, papas fritas, helados y un largo etcétera—, aunque también hay algunos elementos de la cocina tradicional japonesa, pero con la forma de tus personajes favoritos.

Podría interesarte: ¡Por fin! Anunciaron la apertura de Super Nintendo World para 2021

Café Pokémon, tecnológico

Este café tiene una tecnología a la altura, por eso encontrarás detalles, como el menú, que son completamente digitales.

Además de la comida, la bonita decoración y el amor por Pokémon, hallarás una pequeña tienda de souvenirs para que elijas a tu Pokémon inicial y comiences tu aventura junto con él.