“Tacos, tacos”: el famoso grito de Lady Tacos de Canasta llega a la Narvarte

El personaje que se volvió trending topic en redes sociales ahora deleitará a los paladares capitalinos con gastronomía oaxaqueña

782
Lady Tacos de Canasta 0abre local Narvarte
Lady Tacos de Canasta/Twitter

La popular, polémica, viral y galardonada Lady Tacos de Canasta ahora nos sorprende con una maravillosa noticia, pues anunció que ya abrió su local en la CDMX, idea que se apoderó de Marven —como también se conoce— después de aquel episodio frustrante que tuvo con la policía en el Centro Histórico, que la dejó sin mercancía y vehículo decomisado.  

Ahora que ha superado este desaguisado y que la buena fortuna le sigue sonriendo, resulta que el famoso grito que la caracteriza llega a la colonia Narvarte Poniente, donde encontraremos su cocina para seguir degustando sus tacos de canasta, con salsa y guacamole, como tradicionalmente los prepara.

Te puede interesar: Lady Tacos de Canasta es reconocida con premio James Beard

Usharu de Lady Tacos de Canasta 

Pero: ¿le dice adiós para siempre a la bicicleta? Aunque no ha dicho nada al respecto, lo que sí sabemos es que el menú también está conformado por platillos tradicionales de Oaxaca, su tierra natal. Así que desde el pasado 18 de diciembre los curiosos y sus fans ya se dieron el gusto de paladear la sazón de la mujer muxe.

Marven compartió a través de sus redes sociales que su local lleva por nombre Usharu, que significa “chapulín” en zapoteco, el cual está ubicado en Uxmal 161, esquina con Eje 4 Sur Xola, muy cerca de la estación de Metrobús y Metro Etiopía.

Lady Tacos de Canasta se volvió popular gracias a su grito durante una marcha del orgullo LGBTTTIQ; posteriormente se viralizó e incrementó su fama en Internet. Ahora nos presenta su cocina, que también surgió por el cierre del Centro Histórico de la Ciudad de México ante la pandemia.

Historias en video



En Vivo