Terraza Vista Paraíso, la casa más cool de Jalisco

En Terraza Vista Paraíso pasa el fin de semana de tus sueños

2394
terraza vista paraiso Jalisco Tonalá
Facebook/ Terraza Vista Paraíso

En Tonalá, Jalisco, se encuentra Terraza Vista Paraíso, una bella casa vacacional que se distingue de todas las demás por la combinación de su modernidad con la belleza del campo.

Podría interesarte: Ven a San Miguel de Allende y hospédate en Casa Karina

Esta casa de campo es perfecta para realizar eventos, desconectarte de la ciudad, pasar un fin de semana en familia o vivir una gran fiesta con tus amigos.

Como su nombre lo indica, cuenta con una terraza con alberca en la que podrás divertirte a lo grande admirando el bello paisaje que te ofrece la sierra jalisciense.

Podría interesarte: 5 cosas que no sabías de Mazamitla

Las comodidades de Terraza Vista Paraíso

Terraza Vista Paraíso cuenta con cocina, muebles de jardín, alberca en la parte inferior, alberca en la terraza, brincolín —a los pequeños les encantará—, asadores —perfectos para una buena carne asada— y habitaciones con todo lo necesario para quienes gusten alojarse.

Terraza Vista Paraíso es ideal para gozar un bonito y relajado fin de semana familiar, una escapada romántica, celebrar un cumpleaños u ocasiones especiales, incluso sorprender a esa persona especial.

En Terraza Vista Paraíso encontrarás todos los servicios para que tu estancia sea fenomenal, además de que puedes contratar diversos paquetes que van acorde a tus necesidades y presupuesto.

Es necesario informarte que debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, la casa no se encuentra disponible por el momento, pero la agenda está abierta para reservar en diversas fechas de 2021.

Dirección: Presa Zurda 10-12, CP 45404, Tonalá, Jalisco, México.
Teléfono: 33 1848 0927.
Mail de contacto: [email protected].
Facebook: Terraza Vista Paraíso.