Cine Tonalá lleva el cine a casa con Tonala.tv

Tonala.tv, una opción más para aquellos que disfrutan del cine sin salir de casa.

788
Cine Tonalá lleva el cine a casa con Tonala.tv
Foto: mohamed_hassan/Pixabay

El incremento de contagios y hospitalizaciones en el Ciudad de México han hecho que la capital del país vuelva a semáforo rojo, por lo que muchos negocios han tenido que cerrar y muchos otros buscar otra alternativa para llegar la gente como lo es el Cine Tonalá.

Te podría interesar: Conoce el Taj Mahal mexicano

El Cine Tonalá llegará a la comodidad de los hogares con Tonala.tv, plataforma digital que ofrece un amplio catálogo para rentar desde casa. El domingo 27 contó con la función ‘El día que me perdí’ de Micha Zurita.

En su plataforma hay mucho contenido gratis, pero la mayoría de cintas están en renta. Los precios son bastante accesibles y es una excelente opción para aquellos amantes del cine.

Tonala.tv es una plataforma que no funciona como las demás, ya que no se requiere de una suscripción, más bien es un esquema de renta bajo demanda, en la que el usuario únicamente paga por lo que quiere ver.

Te podría interesar: SRE suspende emisión de pasaportes en EDOMEX y BC

El Cine Tonalá recurrió a los servicios de Eyelet, plataforma con esquema de créditos que al adquirirse pueden canjearse por cintas en más de 100 sitios en línea de cine independiente. Cabe destacar que muchas de las películas que están dentro de su catálogo no se encuentran en ningún otro servicio en línea, pues aunque muchas han sido galardonadas, no han encontrado espacio en servicios masivos.

Tonala.tv aún no cuenta con una aplicación móvil. Su contenido solo puede verse a través de una navegador y las transacciones se hacen con ayuda de una tarjeta bancaria.

El Cine Tonalá es un espacio dedicado al cine independiente desde 2012. En México existen dos sedes, una en la Ciudad de México y otra en Tijuana, las cuales tuvieron que verse obligadas a cerrar debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.