Hidromiel el Minero, el delicioso sabor Zacatecano

La hidromiel es una de las bebidas más antiguas de la humanidad

1070
Hidromiel el minero
Instagram: hidrodezac

Por si no lo sabías la hidromiel es una bebida alcohólica elaborada a partir de la miel de abeja, se cree que esta bebida es una de las más antiguas en el mundo. Hoy toca el turno de Hidromiel el Minero una bebida con gran sabor.

Podría interesarte: Ponche navideño con piquete mezcalero

Hidromiel el Minero nació como un proyecto escolar, pero que debido al trabajo y esfuerzo de sus creadores, ahora son una bebida muy reconocida principalmente en los restaurantes y bares de Zacatecas.

Podría interesarte: Visita El Mesón de Jobito en Zacatecas, el hotel más embrujado de México

Hidromiel el Minero es una bebida alcohólica artesanal que a diferencia de las cervezas que llevan grano, esta bebida está hecha debido a la fermentación de la miel de abeja y el agua. La hidromiel tiene la consistencia parecida a la de una cerveza y un sabor muy agradable, además de que es perfecta para quienes padecen celiaquía – reacción inmunológica ante el gluten- ante la ya que no contiene gluten.

Gerardo Gonzalez el dueño detrás de Hidromiel el Minero menciona que ya tiene casi tres años en el mercado y que han distribuido este producto en la República Mexicana.
Hidromiel el Minero cuenta con 7 variedades de bebidas que son elaboradas con mieles de la región, entre las que destacan la miel de mezquite, la cual ha sido del agrado de muchos.

Podría interesarte: Los secretos del mezquite , un árbol muy mexicano

Hidromiel el Minero es una excelente opción para acompañar tus celebraciones en estas fiestas, ya que además de disfrutar el sabor de esta bebida, apoyas al talento mexicano.