Punta Morro, el hotel más bello de Ensenada

Vive una glamorosa experiencia frente a la Bahía de Ensenada

1608
hotel punta morro
Instagram: hotelpuntamorro

Punta Morro es un bello hotel ubicado en Ensenada, Baja California en el que podrás vivir experiencias increíbles, te contamos más.

Podría interesarte: El Castillo del Diablo, en Ensenada, un sueño que causa pesadillas

En el Hotel Punta Morro podrás contemplar bellos atardeceres y amaneceres frente al mar, admirando la belleza que sólo el Oceano Pacífico puede ofrecerte.

Hotel Punta Morro, se encuentra a tan sólo 8 minutos del centro de Ensenada y a unas dos horas de la frontera con San Diego, California. En Punta Morro encontrarás una excelente calidad y servicio en un bello entorno frente al mar.

Restaurante y Bar

Uno de los mayores atractivos del Hotel Punta Morro es su restaurante, que con su ubicación frente a la Bahía de Ensenada harán una experiencia única. En este restaurante encontrarás lo mejor de la gastronomía local, mexicana e internacional, además de que no olvides probar los cócteles, licores, y sobre todo vinos que en su mayoría provienen de las regiones vinícolas cercanas.

Visitas corporativas

Hotel Punta Morro es perfecto para recibir grandes grupos y realizar eventos empresariales, los cuales contarán con la mejor atención y la mejor vista al mar.

Spa

No hay nada mejor que relajarse junto al mar y Hotel Punta Morro lo sabe muy bien, por ello es que no debes de dejar de visitar su spa, el cual ofrece tratamientos como aromaterapia, masajes, tratamientos de belleza, masaje pre natal (para mujeres embarazadas) y por supuesto vinoterapia.

Bodas

Si estás pensando en decir el «Sí, acepto» en Punta Morro tu boda será espectacular, pues además de casarte frente al mar, tu pareja e invitados podrán vivir una atención increíble, haciendo que esa fecha sea inolvidable.

Debido a la contingencia por Covid 19, es poco probable viajar a este lugar, por lo que te lo recomendamos para cuando esto vuelva a la normalidad.