Paletas con piquete a domicilio en la CDMX

Paletas con piquete, la mejor opción para esta ley seca

1389
Paletas con alcohol a domicilio en la CDMX
Foto: ponce_photography/Pixabay

En la CDMX existen muchas opciones para degustar y disfrutar de ricos alimentos y bebidas y aunque el frío está con todo en estas fechas; siempre se antoja unas buenas paletas heladas, más si estas son con piquete para esta ley seca; como las de la Terka Helada.

La Terka Helada cuenta con cuatro sucursales pero la original se ubica en la colonia Juárez, aquí podrás encontrar helados y paletas con las más pegadoras y exóticas combinaciones de alcohol (vodka, ron, whisky, mezcal, cerveza, vino y hasta champaña) con ingredientes como gansito, frutas, chamoy, vainilla, bebidas energizantes, crema de coco, galletas, cajeta, entre otras cosas.

Te podría interesar: ¿Por qué se comen 12 uvas en Año Nuevo?

Las especialidades más populares de La Terka Helada son las paletas de michelada, perla negra, mezcal y por supuesto los helados de carajillo y vino tinto. Lo mejor de todo es que son a domicilio para estos tiempos de contingencia sanitaria.

Al visitar cualquier de sus sucursales es recomendable probar La Naca (paleta helada de cerveza negra, clamato, jugo de limón, chile piquín y un relleno de chamoy), La Terka Perla (Jagermeister y Boost) o La K-Brona (absolut citron, triple sec, jugo de limón y relleno de frutos rojo), El Toro (mezcal reposado, 400 conejos, pulpa de mango, jugo de limón y chamoy de la casa) pero si lo tuyo no es combinar lo dulce, existen opciones como de cerveza, carajillo o champaña.

Te podría interesar: ¿Desaparece el show de La Quebrada en Acapulco?

Debido a la contingencia sanitaria muchos establecimientos tuvieron que cerrar; sin embargo, La Terka Helada implementó un eficiente servicio de entrega a domicilio en la CDMX; aunque también es posible recoger sus paletas y helados en sus sucursales.

  • ¿Dónde?: Atenas 56 (Colonia Juárez, 06600 CDMX); Mercado Roma Coyoacán (Av. Miguel Ángel de Quevedo 353, Santa Catarina, 04010 CDMX); Custom Rock Garage (Álvaro Obregón, Roma Norte, 06700 CDMX) y El Ghetto Bijer Club Garage (Autopista México-Pachuca KM 59, Gral. Felipe Ángeles 43860, Pachuca de Soto, Hidalgo)
  • Contacto: WhatsApp 55 74 26 62 26
  • Costo: $100 – $150