Aranciatta: la nueva opción para el atracón de diciembre

Este nuevo local de la colonia Condesa te ofrece una gran variedad de delicias saludables

886
Aranciatta, comida saludable en la Condesa
Foto: Facebook @aranciatta.mx

Aranciatta podría tener muchas respuestas para ti si después del atracón de las fiestas decembrinas y de Año Nuevo, sientes que algo no anda del todo bien dentro de tu cuerpo y —quizá lo más importante— no te sientes sano ni a gusto.

Así es, nos referimos a una tienda dondepuedes encontrar alimentos sanos, ideales para cualquier régimen: bajo en calorías, saludable, keto, vegano, vegetariano… en la colonia Condesa, en la CDMX, podrás darte rienda suelta sin temor a exagerar los temidos lípidos y otros elementos

Hay productos para todos los antojos —pues lo saludable no está reñido con el sabor—: panadería sin gluten y baja en carbohidratos. Prueba sus mermeladas y cremas de avellana o sus tortillas y bases de pizza veganas y libres de gluten, elaboradas con coliflor.

Ya sean ingredientes dulces o salados, en Aranciatta hay joyas de la comida healthy que no deberías perderte, como las que a continuación te presentamos:  

Dona de chocolate 

Directamente desde la comida keto, Aranciatta te presenta su espectacular dona de chocolate, elaborada con chocolate sin azúcar, harina de almendra, aceite de aguacate, cocoa sin azúcar y monk fruit.

Lo creas o no —como dijera alguna vez Robert L. Ripley—, te comerás con esta delicia sólo 2.4 gramos de carbohidratos por pieza. Dicen los creadores de Aranciatta que estés llevando una dieta cetogénica o no, ¡es la dona perfecta!

Te puede interesar Restaurante Arroyo: sabor, tradición e historia

Chips de betabel

Para comer solos, como botana al momento de mirar pelis o de disfrutar alguna buena serie, estos chips de betabel horneado fortalecen el sistema inmunológico, mejora tu digestión y previene problemas de la vista

Por si fuera poco, te aportan nutrientes como folatos, potasio, fósforo, magnesio y calcio, así como los infaltables minerales, vitaminas, betacarotenos, antioxidantes y fibra.

Como buena y respetable botana, te aconsejamos acompañarlos con una mezcla de chiles, sal y limón

Te puede interesar Veneno, el restaurante que te inmunizará en Guadalajara

Vi Blue 

En estos tiempos de pandemia, cuando necesitamos mantener el sistema inmunológico en óptimas condiciones, aparte de ejercicios, puedes probar el Vi Blue by Galtec, que se vende en Aranciatta. 

¿El secreto de esta rica bebida? La llamada espirulina azul —extracto purificado de ficocianina—, cuya actividad antioxidante brinda efectos antiinflamatorios y ayuda evitar la fatiga muscular, además de que cuida tus articulaciones. Es un producto que cuenta con el respaldo de la ciencia y la tecnología.

¿Dónde está Aranciatta?

Juan de la Barrera 103, colonia Condesa, CDMX.

Página web: https://www.aranciatta.com.