rosca baby yoda

Tu rosca de reyes con Baby Yoda y entregado por el Mandaloriano

¿Te imaginas pedir tu rosca de Reyes a domicilio y que te la entregue el mismísimo Mandaloriano con el adorable Baby Yoda – sí, ya todos sabemos que se llama Grogu – Esto ya es posible gracias a Kraneo Food, un restaurante con la temática de la icónica saga de Star Wars.

Podría interesarte: Llega la rosca de Baby Yoda a la CDMX

Debido a la contingencia sanitaria que se vive mundialmente por el virus del Covid 19, el sector restaurantero ha sido uno de los más afectados por lo que un rayo de esperanza para estos negocios fueron las entregas por aplicaciones de delivery y el servicio a domicilio. Es por ello que Kraneo Food decidió innovar en sus entregas y traer un poco de alegría en estos tiempos tan difíciles.

En estas vísperas de Día de Reyes sorprende a tu familia con la tradicional rosca de Reyes, pero que sea una con Baby Yoda como protagonista y que al abrir tu puerta sean el famoso Mandaloriano quien entregue tu pedido.

Además de rosca de reyes, también puedes ordenar cerveza – con temática de Star Wars y diversos personajes- cajas conmemorativas las cuales incluyen hamburguesas, papas, cervezas o refresco.

Es importante recordarte que las entregas se hacen con el protocolo y medidas de seguridad debido a la contingencia sanitaria, así que tendrás la tranquilidad de que tú y tu familia están seguros.

Aunque la especialidad y temática de Kraneo Food es acerca del universo de Star Wars, pero también se hacen entregas con temáticas de otros personajes como el Joker, Batman e incluso la dulce Hello Kitty.

Dale un giro a estas fiestas con la rosca de reyes con el tierno Baby Yoda como protagonista. Así que te dejamos las redes sociales de Kraneo Food por si deseas hacer tu pedido ¡No te arrepentirás!

Facebook: Kraneo Food
Instagram: @kraneofood