hoteles pet friendly en méxico

Hoteles pet friendly: disfruta México con tu mascota

Un consejo: no busques con quién dejar a tu mascota. Aquí te compartimos un par de hoteles pet friendly para que disfrutes tus próximas vacaciones en compañía del también integrante de la familia, cuando las condiciones sanitarias permitan emprender de nuevo el viaje.

Tres sitios pet friendly 

Hotel W Mexico City

Hace varios años que este recinto de la hospitalidad adaptó el sello pet friendly para consentir a sus clientes frecuentes y a sus mascotas. Por eso ofrece varias comodidades: se puede quedar en tu habitación; llevarlo a pasear en los alrededores de Polanco; alimentarlo y bañarlo por ti.

En caso de ser necesario, cuentan con atención de veterinarios, en cuanto lo solicites en recepción. Consulta sus políticas y costos adicionales por llevar a tu animal de compañía. 

Para mayor información: Hotel W Mexico City.

Hotel Nuestra Casa Sai

¿Jamás lo has llevado a la playa? Bueno, este anfitrión te brinda la oportunidad de vivir la experiencia juntos en el paradisiaco puerto de Acapulco.

Cada una de sus suites dispone de camas cojín para el descanso de tu consentido. Es uno de los lugares que facilita kits de limpieza para que tú mismo atiendas las necesidades del cuadrúpedo.

Además, tiene un menú gourmet especial para ella o él, así como bebederos distribuidos en su club de playa y áreas verdes.

Para mayor información: Facebook Hotel Nuestra Casa Sai.

Te puede interesar: ¿Viajas y no sabes dónde dejar a tu “michi”? Felinos Resort es la solución

La Morada del Xolo

Es otro de los hoteles pet friendly clásicos desde que inició esta oleada, hace ya varios años; se ubica en Morelos, muy cerca de la CDMX, y ofrece planes superamigables para tu amigo peludo y para que gocen juntos la famosa ciudad de la eterna primavera.

Incluyen desayuno y spa para ambos; en la comida se ofrecen platillos gourmet exclusivos para el can, el cual se puede refrescar en una piscina solo para los de cuatro patas y correr en un amplio jardín con bebederos.

No olvides llevar la cartilla de vacunación al día.

Para mayor información: La Morada del Xolo.