Casa Fénix, el Airbnb más elegante del lago de Chapala

Date una escapada romántica con panorámicas espectaculares

2276
casa fenix
Instagram: casafenixboutique

Casa Fénix es un microhotel para dos personas, ubicado en las orillas del majestuoso lago de Chapala, en el estado de Jalisco. Este pequeño pero encantador hospedaje es perfecto para reavivar el romance con tu pareja mientras escapan de la monotonía.

Podría interesarte: NoMames Wey eco-cabaña, el Airbnb más cool de Jalcomulco, en Veracruz

En Casa Fénix podrás vivir un fin de semana de enamorados, mientras disfrutan su bella decoración —no por nada es un hotel boutique—. Disfruta de la comodidad de su cama balinesa, en medio de un hermoso jardín rodeado por la naturaleza.

Podría interesarte: Conecta con tu lado espiritual y romántico en el Mandala Thai Chapala

Casa Fénix cuenta con todas las comodidades que te mereces, para que tu estancia sea de ensueño: WiFi, lavadora, elementos básicos, calefacción, una romántica chimenea y hasta un área de trabajo —por aquello del home office—.

Podría interesarte: Home office en 5 destinos mexicanos

Intimidad en Casa Fénix

Este hotel es un lugar pequeño, de sólo 150 metros, pero eso no es impedimento para que tú y tu pareja se sientan cómodos y felices. Además de su piscina, la ambientación del lugar es genial para relajarse.

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 , los anfitriones de Casa Fénix se toman muy en serio los protocolos de seguridad e higiene, por lo que se sanitizan las habitaciones para garantizar tu seguridad.

Si no quieres perderte de esta experiencia, puedes reservar mediante Airbnb.