Hotel office: ¿ya te animaste a esta nueva modalidad de trabajo?

Las tendencias o modalidades de trabajo se adecuan a la nueva realidad

76
Hotel office: ¿ya te animaste a esta nueva modalidad de trabajo?
Foto: Marvin Meyer/Unsplash

Si el home office es lo de hoy, quizá el hotel office sea la tendencia de mañana. Y es que la actual crisis sanitaria mundial puede representar un acomodo conveniente en la temporalidad y forma de viajar de quienes trabajan a distancia.

Por eso, si debes trasladarte por motivos laborales en tiempos de pandemia —lo conveniente es quedarse es casa—, hazlo por favor atendiendo todos los protocolos de higiene y quizá para ello te sean útiles estos consejos que te comparte Best Day, agencia de viajes en línea.

Hotel office con comodidad

1. Organiza el equipo de trabajo: esto implica que compruebes que la laptop se encuentre en condiciones óptimas, revisa que los cables y cargadores estén completos, empaca gadgets que puedan ser de utilidad: audífonos, mouse, memoria USB, etcétera.

2. Selecciona un hotel con te garantice el hotel office: conexión a internet con excelente velocidad, espacios cómodos y sin ruido para trabajar y, de preferencia, que cuente con centro de negocios.

3. Establece horarios: cumple tu rutina acostumbrada para dirigirte al trabajo: báñate, arréglate, desayuna, etc.; asígnate horarios para iniciar y terminar la jornada laboral; seleccionar horarios de comida y breaks para hidratarte; al terminar tu día laboral, disfruta un tiempo personal de descanso o distracción.

Te puede interesar Flex Office, nuevo servicio de Grupo Posadas para home office desde sus hoteles

4. Organizar tu agenda de trabajo estilo hotel office: revisa pendientes como envíos de e-mails o reportes, etc.; programa alarmas para llamadas o videoconferencias —en este caso, elige un fondo de pantalla apropiado—.

5. Disfruta a tu familia: programa horarios para convivir con los familiares con quienes compartes el confinamiento social; respeta los días no laborables, y aprovechar los días de asueto realizar actividades en conjunto.

Te puede interesar Home office en 5 destinos mexicanos

Historias en video



En Vivo