Vive la velocidad en el Kartódromo Checo Pérez, en Zapopan

Un lugar ideal para quienes aman la velocidad y la adrenalina

1629
kartodromo checo perez
Instagram: kartodromochecoperezoficial

Si te gustan la velocidad y el rugir de los motores, entonces el Kartódromo Checo Pérez es para ti. Te contamos más acerca de esta sede vertiginosa.

Podría interesarte: Manda el hambre a volar en la Casa de la Aviación

El Kartódromo Checo Pérez es un espacio recreativo bastante joven, pues abrió sus puertas al público en el año 2018; ofrece distintas actividades para quienes aman de correr a gran velocidad.

Si no eres un experto en la conducción, ¡no te preocupes! Hay opciones para principiantes hasta para verdaderos profesionales, así que podrás vivir al máximo la experiencia de la adrenalina en la pista.

Los circuitos del Kartódromo Checo Pérez

El Kartódromo Checo Pérez es considerado uno de los 10 mejores del mundo; cuenta con una extensión de 55 mil metros cuadrados, divididos en Circuito de Renta, Circuito de Adultos, Área de Pits, Estacionamiento y, por si te da hambre, no olvides conocer la cafetería Snack Bar-Mirador, donde tendrás una increíble vista hacia el circuito.

Para acceder a toda esta diversión, es necesario que cumplas estos sencillos requisitos:

  • Tener mínimo 16 años de edad.
  • Estatura mínima de 1.60 metros.
  • Cada menor de edad debe estar acompañado por algún adulto.
  • Presentar identificación (de preferencia, licencia para conducir).
  • Experiencia en el manejo.
  • Usar zapato cerrado y plano.
  • Portar cubrebocas.

Los precios del Kartódromo Checo Pérez rondan los 250 pesos y el horario es de jueves a viernes, de 16:30 a 21:30 horas; sábados, de 13:00 a 21:30 horas, y domingos de 11:00 a 21:30 horas.

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, el Kartódromo Checo Pérez cumple con todas las reglas y protocolos de higiene y seguridad.

Dirección: Av. Las Torres 7450, colonia Ciudad Judicial, Zapopan, Jalisco.

Teléfono: 33 2922 1570.