Seis hoteles de lujo que abrirán este 2021 en América Latina

Elegancia, exclusividad y sofisticación son los conceptos que definen a estos hoteles de Gran Turismo.

1119
Seis hoteles de lujo que abrirán este 2021 en América Latina
Foto: mensgear_/Twitter

Elegancia, exclusividad y sofisticación son los conceptos que definen a estos hoteles de Gran Turismo que verán la luz este 2021 en México y Latinoamérica, por parte de cadenas hoteleras de gran renombre como Four Seasons, Rosewood o Six Senses.

Te podría interesar: Las atracciones que Universal tiene para este 2021

Four Seasons Resort Tamarindo

Four Seasons Resort Tamarindo se ubicará a lo largo del Océano Pacífico en el estado de Jalisco, entre las localidades de La Manzanilla y Barra de Navidad. Zona conocida como Costa Alegre, aclamada por sus pintorescas playas y exuberantes paisajes.

Este resort combinará el legendario servicio característico de la cadena hotelera con un oasis tropical ubicado dentro un paisaje esplendoroso de playas y acantilados que descienden hacia el Océano Pacífico.

Un total de 849 hectáreas de reserva ecológica protegida a 40 kilómetros al norte del aeropuerto de Manzanillo, albergarán 155 habitaciones que contarán con excepcionales vistas panorámicas del Océano Pacífico, envuelto por la selva circundante y un exuberante campo de golf de 18 hoyos.

Four Seasons Tamarindo ofrecerá cuatro lugares para comer y beber, que incluyen un bar y restaurante con vista al mar, un bar de playa y un restaurante grill y club de golf. Así como tres piscinas, un spa de servicio completo en medio del bosque tropical, un gimnasio, un centro y salón para adultos, además de un centro de deportes acuáticos, canchas de tenis y 370 metros cuadrados para reuniones.

Etéreo, Auberge Resorts Collection

Auberge Resorts Collection incluyó un nuevo resort en la Riviera Maya, que representará la cuarta propiedad de la compañía en México e iniciará operaciones este 2021.

El complejo contempla una serie de estructuras de piedra edificadas en el marco de la vegetación tropical circundante y conectadas por una serie de pasarelas y senderos de madera.

Enormes ventanas, grandes terrazas y piscinas privadas serán parte de la mágica experiencia que ofrecerá Etéreo a sus visitantes para escaparse de la rutina en perfecta comodidad y aislamiento, gracias a una conexión profunda con la naturaleza.

Cada una de las 75 villas de este complejo tendrá una espectacular vista al Mar Caribe. Para finales de 2021 contará con varias ofertas gastronómicas, entre ellas, un restaurante de clase mundial con vista al océano.

El Auberge Spa tendrá excelentes vistas al mar y los manglares y se podrá acceder a él a través de una pasarela elevada. Los tratamientos que se brindarán aquí se inspirarán en las tradiciones curativas locales, con salas de tratamiento que tienen jardines privados con duchas y baños al aire libre.

Rosewood Sao Paulo

En el corazón de Brasil, el proyecto promete ser un símbolo de la metrópolis más grande de América Latina y un oasis urbano ubicado en Cidade Matarazzo.

El hotel anclará el elegante destino cultural de uso mixto, ocupando uno de los pocos monumentos históricos que quedan en la zona y una sorprenden torre de jardín vertical diseñado por Jean Nouvel con habitaciones creadas por Philippe Starck.

Rosewood es conocida por su filosofía de ofrecer un verdadero «sense of place» (sentido del lugar), por lo que el de Sao Paulo redefinirá los estándares existentes del lujo de la ciudad.

Las 180 habitaciones y suites del sofisticado hotel presentarán un fusión de lo antiguo con lo nuevo. Haciendo buen uso de la madera brasileña con elementos arquitectónicos italianos; además, ofrecerá un centro de bienestar gigantesco, con más de 50 actividades en 6 mil metros cuadrados.

Te podría interesar: ¿Qué es una mayordomía? Te contamos una tradición de las fiestas mexicanas

Hotel Palacio Provincial

Se localiza en la calle San Francisco, esquina San José, Puerto Rico. El nuevo Hotel Palacio Provincial se encuentra listo para recibir a sus primeros huéspedes tras ser remodelado.

El complejo cuenta con 43 habitaciones, un restaurante al aire libre, salón de eventos, biblioteca, y una azotea con terraza, inifinty pool, jacuzzi y bar -con vistas inigualables de la Bahía de San Juan y la ciudad colonia.

El diseño del hotel estuvo a cargo de Jorge Roselló, quien tuvo como inspiración la autenticidad histórica y arquitectónica del edificio, el cual fue denominado como una de las joyas arquitectónicas del distrito histórico.

Los espacios de este hotel han sido bautizados con nombres que recuerdan su historia, tales como Bar Consular, Suite Canciller y Suite Eulalia en honor a la hija menor de la Reina Isabel II, quien visitó la diputación provincial en 1893 junto a su esposo Antonio de Orleans.

SLS Puerto Madero

Este proyecto reúne elegancia, lujo y sofisticación, con dos torres residenciales y un hotel. Se encuentra en Puerto Madero, en Buenos Aires, Argentina. Durante el primero trimestre de 2021 hará su debut en el cono sur del continente.

Las torres residenciales están revestidas de vidrio, material que confiere belleza e iluminación natural a los 204 apartamentos. Destacando sus áreas comunes como gimnasio, piscina, espacio gourmet y spa, además de la zona de niños.

El hotel conserva el diseño y la arquitectura de los muchos otros que existen en el mundo, con espacios para eventos y conferencias, spa y restaurantes internacionales dirigidos por chefs reconocidos, tales como el Leynia, que será un dinámico asador argentino inspirado en los sabores del Japón.

Six Senses Botanique

Este hotel buscará mostrar la belleza que lo rodea desde una ladera en medio de enormes bosques tropicales. Se ubica en la zona de Mantiqueira, a dos horas y media de la ciudad de Sao Paulo y a tres y media de Río de Janeiro.

El Six Senses Botanique integra la serenidad de la montaña con características locales y lujos modernos para crear una comunión con la naturaleza. Este proyecto que verá la luz en 2021 ofrecerá siete suites en el hotel principal y 13 villas privadas.

Se tienen contempladas otras 14 villas que se construirán fuera de la zona de forma modular y empleando materiales locales, con el fin de minimizar su impacto en la flora y fauna circundante.

Esta será la primera propiedad de Six Senses en América.