Luce hermosa siempre con estas 3 marcas de maquillaje 100% mexicanas

Creadores nacionales te dan opciones para que te embellezcas con tendencias internacionales

119
Luce hermosa siempre con estas 3 marcas de maquillaje 100% mexicanas
Pixabay

El maquillaje se ha convertido en un estilo de vida, más que un complemento, para realzar la belleza natural y corregir imperfecciones; es un símbolo de cultura e identidad. Por ello, te presentamos 3 marcas de maquillaje completamente mexicano.

Podría interesarte: ¡Luce hermosa! En Kumakeup Truck en CDMX

Delineadores Naturone y Natural Girl

Una de las fuerte tendencias de maquillaje en los meses recientes han sido los delineados de ojos, con todo tipo de formas y colores.

Por eso, estas marcas —en realidad son una misma— ofrecen delineadores de todos los tonos y con acabados como mate, metálicos y hasta con glitter.

Dale rienda suelta a tu creatividad con estos delineadores bastante accesibles, pues cada uno cuesta entre 15 y 30 pesos. Y lo mejor: son cruelty free y puedes encontrarlos en mercados, tiendas físicas y plataformas de compra-venta.

Pai Pai

Pai Pai es una marca mexicana de maquillaje colorida, fresca y juvenil, creada por dos jóvenes emprendedoras en 2012; su nombre proviene de una comunidad originaria que vive en Ensenada, en Baja California, y significa “gente viva”.

Pai Pai ofrece paletas de sombras —cuyos tonos tiene nombres inspirados en lugares, bebidas y elementos de la cultura mexicana—, máscaras de pestañas, labiales, rubores y esmaltes para uñas.

Bissu

¿Quién dijo que la calidad debe tener un precio elevado? Bissu es una marca de maquillaje mexicana que es bastante económica y muy fácil de conseguir.

Cuenta con una gama enorme de productos que van desde sombras —los cuartetos son todo un éxito—, delineadores, polvo para ceja, lápices para labios y cejas, labiales —en una colección reciente los tonos fueron nombrados como ciudades y pueblos de México—, máscara para pestañas, esmaltes para uñas, delineadores, rubores, paletas para contornos, bases, correctores y muchísimos productos más.

Bissu ha sido una marca de maquillaje recomendada por beauty bloggers, maquillistas, influencers y más. Lo mejor es que es totalmente libre de crueldad animal.

Historias en video



En Vivo