¡A guardar todo! Se canceló el Carnaval de Bahidorá

A regresar al cajón los trajes de baño tras la cancelación y a quedarse en casa para evitar contagios

1054
¡A guardar todo! Se canceló el Carnaval Bahidorá
Foto: Carnaval de Bahidorá/Instagram

Cada año el balneario Las Estacas, en el estado de Morelos, se llenaba de visitantes que disfrutaban del Carnaval de Bahidorá en medio de la música, el Sol y la naturaleza; sin embargo, este año no podrá llevarse a cabo debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

El festival sustentable conjuga el arte, la música y la naturaleza dentro de un ambiente de paz y armonía, con un concepto hippie gracias al cual se puede ir disfrazado o pintado.

Ante el aumento en contagios y hospitalizaciones por coronavirus y el regreso de la CDMX a semáforo epidemiológico rojo, el Carnaval de Bahidorá tuvo que cancelarse, sumándose así a la lista de eventos que hicieron lo mismo.

Te podría interesar: Chimborazo, el volcán más cercano al Sol está en Ecuador

¿Hasta cuándo el Carnaval de Bahidorá?

La cancelación del evento se dio a conocer en las redes oficiales del Carnaval de Bahidorá; los organizadores señalaron que será reprogramado hasta que las condiciones sanitarias garanticen la seguridad de asistentes, artistas y staff.

Te podría interesar: Acampa con mucho estilo en El Nido Glamping, en Jalisco

En el comunicado también se indica que no existe una fecha estimada para la realización del festival. No obstante, los organizadores invitaron a sus seguidores a estar al pendiente de las redes sociales ante una la posible reprogramación.

El Carnaval de Bahidorá presenta conciertos de varios géneros musicales como electrónica, rap, hip-hop, entre muchos otros. Además, cuenta con diversas actividades a lo largo del parque como talleres, galerías de arte, mercado de ropa y artesanías.

Te podría interesar: Hoteles de México con habitaciones rodeadas de agua